Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2024 - 8:23

┃ Elihu Llano

JC Chávez teme por la vida de su hijo / Foto: Mexsport

Julio César Chávez, padre de Chávez Jr, nuevamente habló acerca de las polémicas por las que su hijo atraviesa, y más que desearle el bien, cada vez se dice más preocupado por su salud mental y el qué pueda pasar con él en el futuro cercano.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘El Elegante’ Martínez no se olvida de sus raíces y quiere el título oro del CMB

Hace un par de semanas, el Junior fue detenido en Estados Unidos por posesión de armas. Además, ha dicho que tanto su padre como su ex pareja son culpables de lo que le ha ocurrido. Incluso ha dicho que la carrera boxística de su padre está inflada, pues se enfrentó a “puro taxista”.

Ante ello, Junio César dijo que espera que se recupere pronto por sus hijos. Ya que aún no tienen la edad suficiente para dimensionar la magnitud de problemas en las que está inmiscuido su padre. En la ocasión más reciente, el gran campeón habló con Diego Soto y dijo que de sólo recordar lo que ha sucedido, le provoca ganas de llorar.

¿Qué dijo Julio César Chávez sobre su hijo?

“Se me hace un nudo en la garganta, imagínate cómo me sentía yo con Julio. Mi hijo que él vio cómo su padre se destruyó en el alcohol y la droga y ver él cómo se está destruyendo y yo no poder ayudarlo”, dijo.

Julio César Chávez espera que pronto pueda recuperarse de sus adicciones. Han sido muy pocas las veces en que el Junior ingresa a una clínica de rehabilitación pero en estas ocasiones ha dicho que no lo necesita.

“Hay tres cosas en la adicción: Cárcel, hospital y muerte; ya cayó en el hospital, ya cayó en la cárcel, ¿ahora qué sigue? Dios quiera y le haya caído un rayito de luz”, concluyó su padre.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí