Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2024 - 9:00

┃ Diana Rojas

Kelce se declaró aficionado del América / Cortesía: X

La noche del 11 de febrero, los Chiefs de Kansas City se coronaron como bicampeones en el Super Bowl LVIII en Las Vegas luego de vencer a los 49ers de San Francisco en un encuentro que tuvo que definirse en los tiempos extras.

TAL VEZ TE INTERESE: Kelce habla sobre lo ocurrido con Andy Reid en el SBLVIII: “le dije lo mucho que lo quiero”

Después de levantar el Vince Lombardi, las felicitaciones hacia los bicampeones no se hicieron esperar. Sin embargo, hubo una que llamó la atención en el público mexicano.

Las Águilas del América felicitaron al ala cerrada de Kansas, Travis Kelce, quien ha sido visto en diversas ocasiones vistiendo la camiseta del actual campeón del futbol mexicano.

¡Felicidades Travis Kelce y a todos los Chiefs, campeones del #SBLVIII!“, escribió el cuadro azulcrema junto a una imagen del estadounidense con la playera de las Águilas.

Pese a que Travis Kelce comenzó con una primera parte titubeante, pudo recuperarse y cerró la noche con nueve recepciones para noventa y tres yardas y ayudó a que los Chiefs terminaran ganando con marcador de 22-25.

¿CÓMO NACIÓ LA RELACIÓN ENTRE AMÉRICA Y KELCE?

El vínculo entre América y Travis Kelce se remonta al año 2019 cuando los Chiefs viajaron a México para jugar frente a Los Ángels Chargers en la cancha del Estadio Azteca. En aquella ocasión, fue la primera vez que a Travis se le vio con una camiseta del cuadro mexicano.

De acuerdo con el propio Kelce, todo comenzó porque le dijeron “que íbamos a jugar en su casa”, por lo que decidió portarla para “sentirse local”.

Desde aquel entonces, las Águilas le han regalado camisetas en un par de ocasiones y al ala cerrada parece gustarle el gesto, incluso, en una de sus últimas entrevistas se le vio firmando la más reciente equipación del cuadro de Coapa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí