Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 11:15

┃ Eduardo Pigeón

Repetto apenas pudo ganar nueve partidos con Santos Foto_Mexsport

La noche del sábado, Tigres destrozó al Santos con una goleada 3-0 en el Estadio TSM y tras la derrota, Pablo Repetto señaló que si no ganaban lo iban a despedir y tras asimilar la goleada, el conjunto lagunero ha tomado la decisión de cesar al técnico.

Te podría interesar: América, Rayados y Tigres; las plantillas más caras que dominan el Clausura 2024

A través de un comunicado, Santos confirmó el final de la etapa de Repetto con el club, misma que dejó un saldo de nueve victorias, seis empates y 16 derrotas en 31 partidos.

“Les informamos que ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo de Santos Laguna, a quienes agradecemos la entrega y dedicación demostrada a lo largo de este tiempo. De la misma forma, les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”, señalaron los Guerreros.

Así mismo, el club de Torreón indicó que en breve nombrarán al nuevo director técnico.

Los malos resultados, así como el funcionamiento generaron dudas sobre la continuidad de Reppeto en la directiva, pero fue la goleada ante Tigres en la jornada 6 del futbol mexicano, la gota que derramó el vaso y que finalmente terminó con el despido del entrenador.

Por otra parte, el entrenador uruguayo se convirtió en el primer técnico que es cesado de su cargo, mismo que ostento durante tres torneos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí