Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 22:05

┃ Miguel Ángel Mujica

Jardine espera que pronto América tenga su mejor versión / Foto: Mexsport

El escalón que significaría un triunfo en León ante La Fiera se dio para el América. André Jardine salió contento del Bajío mexicano y recalcó que están confiados en que el miércoles, en la vuelta de la Concachampions, deben de mostrar su mejor versión para avanzar a los octavos de final.

Tal vez te interese: ¡Ya debutó! Javairo Dilrosun tuvo sus primeros minutos como americanistas

“Para mí fue lo que pasó a mitad de semana, que tampoco jugamos mal, pero fuimos desatentos en defensa y desatentos en ataque, al final en las dos áreas es lo que termina marcando la diferencia, una anotación, pero seguimos buscando mejorar, a cada detalle estamos atentos y este miércoles esperemos tener la mejor versión posible para este momento, el grupo está muy confiado”.

Jardine reconoció lo complicado que era sacar puntos del Nou Camp, por eso resaltó lo hecho por sus futbolistas. “Sabíamos que aquí es siempre un partido muy duro. León tiene un gran equipo y en su casa son muy competitivos. Para mí jugamos un partido correcto, peleando compitiendo mucho, imponiéndonos en la mayor parte del tiempo y en algunos momentos sabiendo defender ante un rival que tiene muy buenos argumentos ofensivos”

A André Jardine le gustaron los cambios que mandó al terreno de juego. “Me gustó bastante y los cambios fueron muy buenos. Jonathan Rodríguez entró muy bien, Javairo también. Ramón entra muy bien, es muy importante tener cambios que entren y te marquen la diferencia en partidos como éste, que están muy ajustados. Un cambio puede hacer toda la diferencia y para mí me gustó bastante la forma en que jugamos y que controlamos la mayor parte del tiempo”.

No dudó en darle crédito a Luis Ángel Malagón. “Es imposible anular completamente un rival como éste. Sabíamos que iba a tener sus chances y en momentos capitales, Malagón fue importante. También los centrales, para mí una actuación merecedora de los tres puntos”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, está enfocado en el juego de media semana ante el campeón nicaragüense. “No sé si se liberó presión, pero trabajamos con la presión. Nos gusta, nos presionamos para todos los partidos, estamos al 100 al 100 por ciento. Estamos muy enfocados, pero es futbol y a veces tu pelota no entra, produces cuatro, cinco, seis chances y no la metes, y si en ese mismo partido fallas un par de veces y el rival encuentra un gol vas a perder”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí