Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 21:46

┃ Miguel Ángel Mujica

Luis Malagón va por la remontada contra Real Estelí. FOTO: Mexsport

La derrota ante el Real Estelí en la Liga de Campeones de la Concacaf sacudió al América al punto que veían como clave el encuentro ante León, al menos así lo confesó Luis Ángel Malagón, arquero de las Águilas, quien recalcó que tienen una espinita clavada luego de la victoria ante León y a unas horas de enfrentar la vuelta ante el cuadro nicaragüense.

TE RECOMENDAMOS: ¡In extremis! América venció a León con gol polémico de último minuto

“Sobre todo el juego de Estelí, había una presión importante, no podíamos regalar esto. León es una plaza complicada, siempre lo es para el club. Fue un partido lindo, tenemos que encarar ya lo que venga, este partido lo logramos superar y ahora nos centramos en lo que viene”.

LUIS MALAGÓN VA POR LA REMONTADA

Ahora, saben que deberán de remontar con buen futbol, pues con el escudo no lograrán sacar el resultado. “Sí, el partido será difícil, acá en la manga tenemos las copas del club reflejadas en un parche. Somos los que más hemos ganados y es una exigencia doble. Voy a ser sinceros, fue un golpe difícil, le dolió mucho al equipo, tenemos la espinita de salir con la victoria, esperemos salir adelante”.

Su nivel mantuvo en el encuentro al equipo azulcrema durante los más de 100 minutos que se jugaron en el Nou Camp. Aunque él se lo acredita a sus compañeros por el nivel que le hacen tomar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Al final del día es el trabajo de uno, los arqueros, yo, Palestina, Óscar, nos piden este nivel en el club, es la exigencia que tenemos. Les agradezco a mis compañeros, el nivel ayuda a que esté en aumento siempre, es el trabajo de tu servido crece por ellos, pero vamos a seguir, porque esto apenas comienza”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí