Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 19:24

┃ Omar Kuri

Los aficionados creen en el proyecto de Anselmi / Foto: Oswaldo Figueroa

Martín Anselmi comenzó a darle resultados tanto al Cruz Azul como a los aficionados que han mostrado su apoyo al proyecto que el estratega realizó para el Clausura 2024.

Tal vez te interese: Aficionados de Cruz Azul se molestan con Juan Escobar: “lo arropamos”

Los fanáticos del Cruz Azul destacaron el proyecto de Anselmi que ha conseguido resultados en el Clausura 2024. “Hay que esperar, siento que lo que le falta a la institución es un proyecto, pues de medio-largo plazo. Hay que darle tiempo al técnico”, confesó un aficionado a las afueras del estadio Ciudad de los Deportes.

Entre otros, señalaron que no hay que precipitarse, ya que por el momento todavía no han enfrentado a un rival de jerarquía, pues algunos de sus oponentes han sido Querétaro, Pachuca, Mazatlán FC, Tijuana y los Bravos de Juárez.

“Todavía le falta al proyecto de Anselmi, pero me ilusiona mucho. Pudimos haber ganado el juego contra Pachuca. De no ser por el penalti fallado por Sepúlveda ahorita, seríamos líderes”, mencionó un fanático antes de comenzar el duelo de La Máquina.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE ANSELMI EN EL CL2024?

Anselmi se encuentra en su primer torneo con el conjunto de Cruz Azul, en donde tiene una derrota, un empate y tres victorias consecutivas, lo que ha hecho que el equipo se encuentre con 10 puntos. Además de que en los cinco encuentros disputados solo cuenten con tres goles recibidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO SON LOS PRIMEROS CLÁSICOS DE ANSELMI CON CRUZ AZUL?

El técnico afrontará su primer duelo importante el 24 de febrero cuando se midan contra las Águilas del América duelo correspondiente a la Jornada 8, para la J9 recibirán a las Chivas y será hasta la Jornada 13 cuando vayan al estadio Olímpico Universitario para verse las caras contra los Pumas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí