Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 18:51

┃ Omar Kuri

Aficionados de la Máquina, molestos con Juan Escobar. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Una de las novelas en el Clausura 2024 fue la de Juan Escobar con Cruz Azul, pues desde su salida el jugador paraguayo se ha encargado de mandarle ‘recaditos’ a la afición, ya que ahora destacó que los fanáticos de Toluca son la mejor que se tiene en México.

TE RECOMENDAMOS: Ignacio Rivero pide dejar de lado el tema de Juan Escobar: “fue él el que buscó nuevos desafíos”

Tras las recientes declaraciones, algunos aficionados de La Máquina cuestionaron lo dicho por el paraguayo, pues destacaron que está dolido por la manera como se tuvo que ir de la institución, donde fue pilar para que el equipo consiguiera el título de la Liga MX.

“Está dolido, siento que quiere arreglar un poco las cosas tras su salida. Estuvo aquí, lo arropamos, fue campeón aquí, pero Azul solo hay uno”, confesó un fanático previo al arranque del duelo entre La Máquina contra el Atlético de San Luis.

Algunos otros también se encargaron de criticarlo, ya que aseguraron que es fundamental quedar bien con la afición, ya que compararon su salida con la de un trabajo normal.

“Siempre hay que quedar bien con la afición, no hay que hablar mal de donde tuviste buenos momentos y donde la fanaticada te respaldó en los momentos difíciles”, señaló un aficionado sobre las recientes declaraciones de Juan Escobar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿POR QUÉ ESCOBAR DEJÓ A LA MÁQUINA?

Escobar protagonizó una de las novelas más recientes para el Clausura 2024, pues con la llegada de Martín Anselmi como entrenador del equipo fue que la relación entre el paraguayo y el técnico tuvo un roce. A tal grado que para la Jornada 1 los aficionados mostraron su apoyo hacia el jugador desde las gradas.

Tras decidir su salida fue que el paraguayo reforzó al Toluca, equipo donde ya debutó en el duelo de la Concachampions contra el Herediano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí