Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 12:42

┃ Eduardo Pigeón

Vega lleva un gol en partidos desde que regresó a Toluca Foto_Omar Flores

Con menos de una semana de realizar su redebut con el Toluca, Alexis Vega visitó la Ciudad de México, para ir al Estadio Azteca donde tuvo lugar, el concierto de Karol G.

Te podría interesar: JJ Macías no está convocado vs Juárez, ¿se volvió a lesionar? La verdad sobre el asunto

Una vez que se confirmó su salida de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Vega estuvo en la mira debido a las múltiples indisciplinas que vivió en sus días con el Rebaño Sagrado aún y cuando llegó a prometer que eso cambiaría.

Su llegada a Toluca se confirmó a el 17 de enero y el 3 de febrero redebutó con Los Diablos Rojos en la victoria 4-1 ante el León, donde incluso abrió su cuenta goleadora del 2024.

Por otra parte, tras la victoria ante el Herediano en la Conchampions, el oriundo en la CDMX decidió darse un respiro para visitar Coapa y ver a Karol G en un evento que convocó a más de 80,000 personas.

En el video compartido a través de redes sociales, el delantero aparece platicando con otra persona, pero no se le ve bebiendo o realizando alguna indisciplina, sin embargo, otro sector, criticó la decisión de Vega, argumentando que era negativo que asistiera a un evento que se dio a altas horas de la noche si el día sábado Toluca visitará al Necaxa en el Estadio Victoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí