Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 10:34

┃ Juan Antonio Dávalos

Chris Horner forma parte de Red Bull desde 2005 Foto_@Christian Horner

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, tuvo una entrevista con un abogado externó que duró más de ocho horas para saber su postura en torno a las acusaciones que existen en su contra por un supuesto comportamiento inapropiado en contra de una persona que forma parte del equipo.

Te podría interesar: ¡No quiere a Hamilton! Charles Leclerc estaría molesto por la llegada del inglés a su equipo

Horner se presentó con el litigante el viernes pasado y que tuvo lugar en el centro de la ciudad de Londres, Inglaterra y no en la sede de Red Bull, esto con el fin de evitar la presencia de los medios de comunicación.

De acuerdo a Sky Sports F1, la reunión fue larga y Horner fue duramente cuestionado, sin embargo, aún no se toma una decisión final en torno al futuro de Horner.

“La investigación de Red Bull sobre las acusaciones de comportamiento inapropiado contra Christian Horner continuará después de que no se llegó a una resolución durante una primera entrevista con el director del equipo de Fórmula 1 el viernes”, informó el portal.

“La entrevista del viernes se produjo apenas seis días antes de que los actuales campeones de constructores lancen su auto para la temporada 2024, pero no hay ninguna sugerencia de que la investigación se esté llevando a cabo en una escala de tiempo de F1“, agregó.

CHRIS HORNER SE DICE INOCENTE ANTE RED BULL

El diario The Telegraph, que fue el que reveló que existía una denuncia en contra de Horner, informó que el directivo negó todo tipo de acusaciones y reveló que la comparecencia con el abogado empezó por la mañana y concluyó a primera hora de la tarde.

“Una investigación como ésta normalmente no termina repentinamente unos días después de una conversación con el “personaje principal”. Horner aún no ha indicado internamente que quiera dimitir, pero la pregunta es si todavía existe una situación viable, ahora que parece que las disputas detrás de escena no están cerradas”.

“Horner, por ejemplo, se sorprendió por completo el pasado viernes por la noche con las preguntas de De Telegraaf sobre la investigación, después de que la empresa matriz, sin su conocimiento, hiciera una declaración afirmativa y señalara que se tomaba el asunto “extremadamente en serio”‘, sentenció el rotativo neerlandés.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí