Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 9:09

┃ Juan Antonio Dávalos

Charles Leclerc. en desacuerdo con fichaje de Hamilton. FOTO: Mexsport

Charles Leclerc estaría en contra de la decisión que tomó Ferrari de contratar a Lewis Hamilton en lugar de Carlos Sainz para la temporada 2025 de la Fórmula 1.

TE RECOMENDAMOS: ¿Esteban Ocon a Mercedes? El piloto habló sobre su situación en la F1

El monegasco habría manifestado, dentro de su equipo, su descontento con la incorporación del siete veces campeón de la categoría. De acuerdo con el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, están “conmocionados y decepcionados por la decisión de Ferrari”.

Sin embargo, Charles Leclerc habría decidido no dar declaraciones sobre la nueva adquisición “para no revelar signos de debilidad”.

Uno de los problemas, de acuerdo al rotativo, es que Charles ya habría hecho una buena mancuerna con Sainz y, con Hamilton, tendrán que empezar de cero.

Sin embargo, no todos están en contra del futuro de Hamilton. Vitantonio Liuzzi, expiloto de la Fórmula 1, señaló que el británico le dará otra cara a Ferrari: “Lewis ha demostrado que sigue siendo un animal de carreras, un piloto que no deja nada al azar, que empuja hasta el final en la pista”.

“Es una elección importante de Ferrari, no se rendirá hasta lograr este octavo título, un buen movimiento de Ferrari”, dijo para A Tutto Sport.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El diario Daily Mail mencionó que Lewis se convertirá en uno de los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1 ya que cobraría cerca de 100 millones de euros por conceptos como patrocinios, derechos de imagen, bonificaciones y su sueldo base.

Por lo pronto, el nuevo auto de Ferrari será presentado el martes 13 de febrero en Maranello, Italia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí