Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 8:30

┃ Elihu Llano

Triple H hizo un guiño a su rivalidad con The Rock / Foto: Cortesía WWE

En alusión a su rivalidad a inicios de los 2000, Triple H citó a The Rock para dejar claro que el cargo de director de contenido recae en él y, por ende, Roman Reigns defenderá el campeonato indiscutido de WWE ante Cody Rhodes en el Main Event de WrestleMania 40. En caso de que a Dwayne Johnson no le guste esta decisión “a nadie le importa si no le gusta”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cody Rhodes o The Rock? Triple H confirmó quién enfrentará a Roman Reigns

El cartel oficial de WrestleMania es de Roman Reigns vs Cody Rhodes. Pero The Rock, quien en un inicio iba a enfrentar a su primo en vida real, está fuera de la cartelera de WWE. Aún así, se espera que esté involucrado de una u otra manera en el combate. Cabe resaltar que, en el kickoff realizado en Las Vegas, Johnson hizo su turn heel y regresó a su personaje ‘Hollywood Rock’ para unirse al campeón en alianza contra Cody Rhodes.

El actor mejor pagado de Hollywood abofeteó al ganador del Royal Rumble por haber dicho que su abuelo (Peter Maivia) estaría decepcionado de ellos. Rock le exigió a Triple H que arreglara “esta mierda, porque de lo contrario, lo haré yo arrancándole los putos dientes” y abandonó la arena junto a su primo y Paul Heyman.

En cuanto a SmackDown se refiere, Adam Pearce y Nick Aldis anunciaron luchas eliminatorias para calificar a la Elimination Chamber de Australia. Donde el ganador será el retador del campeonato mundial de peso completo de Seth Rollins en el magno evento. Hasta el momento, los dos primeros clasificados son Drew McIntyre (quien venció a AJ Styles) y Randy Orton (derrotó a Sami Zayn).

El psicópata escocés es el favorito para enfrentar a visionario. Pues tras el desgarre de tríceps de CM Punk, sería quien tome su lugar de acuerdo a los reportes de Wrestling Observer y Fightful Select. Drew ha estado más involucrado en la rivalidad con Rollins que el resto de competidores, pero aún nada está definido de cara a Elimination Chamber.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí