Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 21:03

┃ Omar Kuri

Las regiomontanas consiguieron los tres puntos en su visita a la capital / Foto: Oswaldo Figueroa

Pumas Femenil dejó ir los tres puntos, pues después de tener la ventaja durante un momento, el equipo del Pedregal perdió 3-2 contra las Rayadas en el estadio Olímpico Universitario.

TAL VEZ TE INTERESE: Tigres Femenil destrozó a Toluca en el Nemesio Diez con el gol 100 de Stephany Mayor

El encuentro estuvo cargado de emociones desde la primera mitad, pues la intensidad no solo se vivió dentro del terreno de juego tras el gol de Jermaine Seoposenwe, sino que desde las gradas los aficionados decidieron alentar al equipo con la nueva porra de ‘CU, CU, PUMAS’ donde Don Beto estuvo.

A pesar del apoyo de los aficionados, las Universitarias se fueron al descanso con la desventaja, ya que iban 1-0.

Para la segunda parte del juego, las del Pedregal se mantuvieron con un ataque constante, pues de la mano de Desirée Monsiváis y de Stephanie Ribeiro fue que consiguieron vencer el arco de Pamela Tajonar que, por un momento, consiguió mantener su arco en cero.

PUMAS QUISO ARREBATARLE PUNTOS A ARYADAS, PERO NO PUDO

Los ánimos estuvieron del lado de las Universitarias, las regiomontanas no bajaron los brazos, ya que de la mano de Myra Delgadillo fue que igualaron el partido que se quedó trabado en la mitad del terreno de juego. Aunque más tarde, las de la Sultana del Norte se pusieron con la ventaja tras un tanto de Rebeca Bernal, que se encargó de sellar el triunfo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con este resultado, Pumas hiló su segunda derrota consecutiva, pues su última fue cuando vencieron al Atlético de San Luis, mientras que las Rayadas consiguieron dejar atrás la vergüenza que pasaron frente a las Águilas para así volver a sumar de a tres en el Clausura 2024.

Para la próxima fecha, las Universitarias enfrentarán al Necaxa. En cambio, las regiomontanas recibirán en el estadio BBVA al Santos Laguna, que en siete partidos han recibido la cantidad de 34 goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí