Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 20:14

┃ Mariana Acevedo

Toluca poco pudo hacer frente al arsenal felino / Foto: Luis Camacho

Tigres Femenil no tuvo piedad y en el Nemesio Diez le propinó una goliza a Toluca de 7 goles sin respuesta. Las estrellas del juego fueron Lizbeth Ovalle quien sumó un gol, más la campeona de goleo Maricarmen Reyes junto con Jenni Hermoso, campeona del mundo con España y la generala Stephany Mayor, quienes marcaron su respectivo doblete, La última llegando a su gol número 101 con la camiseta de Amazonas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Histórica! Alicia Cervantes se convirtió en la primera jugadora en marcar seis goles en la Liga MX Femenil

Stephany Mayor se unió al exclusivo club de los 100 goles en la Liga MX Femenil. El primer tanto de la zaguera felina fue en un remate de cabeza dentro del área tras un servicio de Lizbeth Ovalle. Mientras que el segundo se dió en los últimos minutos del encuentro con
de la misma manera que el primero, tras empujar la bola con la cabeza con dirección a las redes.

La campeona del mundo con España también lució en la jornada. Jenni Hermoso fue la encargada de abrir el marcador al minuto 29 con un remate dentro del área que superó a la defensiva toluqueña que a pesar de invadir el área, no logró detener el tiro. Pero no fue todo. Al minuto 78 Hermoso disparó nuevamente al arco de la portera Mirian Aguirre para alejar aún más a su equipo. Las amazonas le arrebataron el invicto a las Diablas Rojas.

Igualmente, la campeona de goleo del Apertura 2023 se hizo presente en el abultado marcador. Maricarmen Reyes mostró su talento y el primer tanto lo colocó con un remate de cabeza. Pero el segundo gol lució desde fuera del área al dar un disparo con la derecha que dejó a Aguirre sin oportunidad de alcanzar la bola.

Para no quedarse atrás en el juego, Lizbeth Ovalle también se hizo presente en su visita a Toluca. La futbolista anotó de tiro libre con el pie izquierdo, para marcar la mayor goleada de Tigres femenil sobre Toluca y mantenerlas invictas ante sus rivales, quienes nunca les han podido ganar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Toluca intentó generar algunas jugadas. Sin embargo, no lograron marcar goles en el tablero y el partido cerró con el triunfo de 7-0 a favor de las Amazonas, actuales campeonas de la Liga MX Femenil. Esta es la primera derrota de las Diablas Rojas en el Clausura 2024.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí