Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 18:37

┃ Rodrigo Vázquez

León, Guanajuato.- Entre el furor y porras de decenas aficionados se dio la llegada del Club América a su hotel de concentración en tierras zapateras. Más de un hincha brincó el cerco de seguridad para tomarse la foto o llevarse el autógrafo de su jugador favorito.

TAL VEZ TE INTERESE: Sebastián Cáceres defendió a Emilio Lara: “Va a aprender de esto”

A horas de su enfrentamiento ante Club León, el plantel azulcrema hizo su arribo a León, luego de tomar un vuelo de la Ciudad de México hasta el Aeropuerto Internacional del Bajío y de ahí trasladarse al hotel sede ubicado en la zona noroeste de la llamada Capital del Cuero y Calzado.

El arribo de Jardine y sus hombres se dio minutos antes de las 17:00 horas. Por su parte en el estacionamiento del hotel ya esperaban alrededor de 100 personas que al momento de ver llegar a la unidad de transporte entonaron el clásico cántico de “¡Vamos, vamos América, está tarde tenemos que ganar!”

Uno de los grupos presentes fue Kaoz Bajío, facción local del Ritual del Kaoz. Conforme descendieron cuerpo técnico y jugadores comenzaron los gritos, el técnico André Jardine fue uno de los primeros en acercarse a saludar a sus aficionados y firmar unas cuantas playeras.

QUIÑONES Y FIDALGO: LOS MÁS BUSCADO EN AMÉRICA

El furor se desató cuando se presentaron jugadores como Álvaro Fidalgo, Brayan “Rayito” Rodríguez y Julián Quiñones. Varios aficionados brincaron unas vallas metálicas que debían delimitar la zona para acercarse.

Ante el desorden, hubo más gente que aprovechó para abordar a jugadores como Illian Hernández, Israel Reyes, Emilio Lara, entre otros que fueron sorprendidos por la marea de gente. Todos accedieron a la petición de tomarse la ‘selfie’ o firmar el balón, la playera o la bandera que les presentaron.

Resaltar que los ausentes de América en León, pese a ser los más buscados por la gente fueron Henry Martín y Kevin Álvarez, por su parte sí viajó junto a su nuevo equipo el holandés, Javairo Dilrosun.

Una vez que se pudo controlar a la gente pudo ingresar todo el personal americanista, mientras los aficionados poco a poco se retiraron del lugar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí