Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 14:30

┃ Rubén Beristáin

Julio César Domínguez visita la que fue su casa muchos años. FOTO: Mexsport

Será una visita especial en la colonia Nochebuena. Julio César Domínguez volverá al lugar en el que comenzó su carrera como profesional y donde debutó hace casi 18 años. El futbolista que más partidos ha jugado en el estadio Ciudad de los Deportes sumará uno más, pero ahora como rival y enfundado con los colores amarillos del Atlético de San Luis.

TE RECOMENDAMOS: Charly Rodríguez pide respeto para Cata Domínguez: “que lo reciban de gran forma”

Fueron un total de 219 partidos los que el Cata disputó en el antiguo recinto azul como jugador cementero entre Liga MX, Copa MX, Concachampions y Copa Libertadores desde su presentación en Primera División a mediados del 2006 con el dorsal 88 y durante 12 años con su histórico número ‘4’, antes de que La Máquina se mudara al Coloso de Santa Úrsula.

¿CÓMO RECIBIRÁN A JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ?

El posible recibimiento que tendrá el central potosino ha dividido opiniones en redes sociales. Si bien muchos aficionados han expresado la oportunidad perfecta para abuchearlo y demostrar su descontento por su último nivel en el equipo celeste, algunos otros tampoco le prestan tanta importancia al hecho de su regreso o incluso algunos podrían ovacionarlo y aplaudirlo por ser el futbolista con más partidos en la historia en la institución y por ese respeto que se merece en ese sentido.

Dentro de La Noria esperan que la última opción puede ser la que sobresalga por la tarde de este sábado en la sexta jornada del Clausura 2024. “Espero que lo reciban de gran forma. Es un jugador muy histórico para la institución, con muchísimos partidos. Además que es un buen amigo mío, espero que la afición le pueda reconocer todos los años en el club”. Fueron las palabras de Charly Rodríguez, uno de los buenos compañeros que hizo Domínguez en su periodo anterior.

LE FUE MAL EN EL ESTADIO CD DE LOS DEPORTES

Lo que es un hecho es que el defensa no pasó sus mejores momentos en el inmueble debido a que de cuatro finales que disputó en dicho lugar, perdió el primero (ida) ante Santos en el Clausura 2008.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

También un torneo después vio como sucumbió su equipo contra Toluca en el primer partido de la final. Mientras que en el Apertura 2009 sucedió lo mismo, pero en la vuelta ante Monterrey. Fue en el Clausura 2013 cuando el Domínguez y compañía lograron ganar el encuentro de ida en la final ante América, pero eso no fue suficiente para romper la maldición sin título de Liga en la institución.

El Cata Domínguez estará de nuevo en el estadio Azul. Hace unos días lo hizo Jesús Corona con Xolos de Tijuana y la afición le respondió a Chuy, sin embargo, ahora puede ser una historia distinta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí