Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 13:46

┃ Rubén Beristáin

Charly Rodríguez se dijo amigo de Cata Domínguez. FOTO: Mexsport

El estadio Ciudad de los Deportes recibirá una visita especial en la sexta fecha del Clausura 2024. Julio César ‘Cata’ Domínguez volverá al lugar donde debutó hace 18 años y donde pasó la mayor parte de tiempo de su carrera profesional. Aunque el ahora defensor del Atlético de San Luis no salió del todo bien del equipo celeste y en el recinto se esperan abucheos en su contra, a pesar de haber sido el capitán que levantó la novena a finales de mayo de 2021.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul consigue tres victorias al hilo luego de casi un año; ¡Cuidado con la Máquina!

Es por eso que ahora en La Máquina esperan que el Cata pueda ser aceptado de gran forma en su retorno a la Colonia Nochebuena, sobre todo por lo que representó para el equipo. Ese es el deseo de Charly Rodríguez.

“Espero que lo reciban de gran forma. Es un jugador muy histórico para la institución, con muchísimos partidos, además que es un buen amigo mío. Espero que la afición le pueda reconocer todos los años en el club y la entrega que dio en este equipo”, afirmó.

CHARLY RODRÍGUEZ, CÓMODO EN ESTADIO CD DE LOS DEPORTES

El club cementero sí realizó su respectiva mudanza del Coloso de Santa Úrsula en comparación a las Águilas, debido a la próxima remodelación que sufrirá el próximamente tres veces mundialista. A pesar de ese obligado cambio, el mediocampista aseguró que se han sentido muy cómodos en el antiguo estadio Azul, por la cercanía que se tiene con la tribuna. Ante los Potosinos, Rodríguez espera ver algo igual en las gradas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Desde el primer partido se ha sentido una vibra muy bonita. Eso nos ha generado más tranquilidad y disfrutar los partidos que hemos tenido de local. No empezamos bien, pero merecíamos más. Cada partido que hemos jugado en casa hemos mostrado buenas cosas”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí