Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 10:20

┃ Josué Padilla Márquez

Ignacio Rivero está de luto por el fallecimiento de su madre. FOTO: Mexsport

Al parecer, Cruz Azul tendrá una baja muy importante para el partido del sábado ante el Atlético San Luis. El futbolista Ignacio Rivero sufrió la pérdida de su madre, así lo informó el club a través de redes sociales la noche del jueves.

TE RECOMENDAMOS: ¡Todos con Martín Anselmi! Charly Rodríguez y Cruz Azul, felices con el entrenador

En su cuenta de Twitter, el conjunto cementero subió una esquela para lamentar la pérdida del futbolista uruguayo.

“Lamentamos mucho la partida de Alicia Beatriz Segade Gómez, madre de nuestro capitán, Ignacio Rivero. Sabemos de tu fortaleza, Nacho. Deseamos una pronta resignación para toda la familia Rivero Segade. Un abrazo hasta el cielo”, escribieron.

El deceso de Alicia Beatriz Segade Gómez podría afectar la planeación del entrenador Martín Anselmi.

Si bien no es oifical, es probable que el capitán de la Máquina no esté presente en el duelo ante el Atlético de San Luis el sábado. De momento, el club ni alguien más han dicho nada sobre el tema de Nacho, pero podría ser más adelante.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

IGNACIO RIVERO, EL CAPITÁN TRAS LA SALIDA DE ESCOBAR

Una vez que se hizo oficial que Juan Escobar no seguiría en el equipo, la responsabilidad cayó en otro de los veteranos de la Máquina.

Ignacio Rivero fue el elegido para portar el gafete que estaba vacante y le ve muy bien. El equipo tiene un buen rendimiento y suma un total de 10 puntos de los 15 posibles, por lo que podría ser una baja importante para el fin de semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí