Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 13:35

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul se encuentra pleno con Martín Anselmi. FOTO: Mexsport

Cruz Azul apostó por un nuevo proyecto en su dirección técnica para este Clausura 2024. Martín Anselmi fue el elegido para comandar al equipo cementero y el comienzo ha sido productivo, con diez puntos de 15 posibles y una racha de cuatro partidos sin perder que lo hacen uno de los mejores inicios en los últimos años en La Noria.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul sólo le ha ganado a los ‘coleros’ del torneo; ¿realidad o mero espejismo?

Ese buen arranque de la Máquina tiene una razón principal. Para Charly Rodríguez ya comprendido a la perfección el sistema de juego del estratega argentino y eso se ha reflejado en su buena posición en la clasificación. “El cuerpo técnico no tuvo el suficiente tiempo para trabajar, pero desde un principio todos comprendimos su idea y nos sentimos identificados con la idea que quiere y eso hace que dentro del terreno de juego podamos competir y se estén viendo los resultados”, aseguró el mediocampista en conferencia de prensa.

Martín es muy claro con lo que trabaja, tiene inteligencia, el tipo de análisis que hace con los rivales, las herramientas que nos da nos facilitan los partidos que vamos a enfrentar”, añadió.

El club celeste suma tres victorias en fila ante Mazatlán, Tijuana y Querétaro, pero anteriormente empató con Juárez y perdió contra Pachuca. Un par de partidos, que a consideración del mediocampista mexicano, pidieron tener otro tipo de resultado. “Muy positivo, más allá de los primeros dos encuentros que creo pudimos merecer un poco más de puntos por lo que se realizó, pero nos tiene contentos lo que hemos mostrado cada juego dentro del campo. El equipo y el cuerpo técnico estamos contentos de estas tres victorias”, ahondó.

POCO A POCO EN SU MEJOR NIVEL EN CRUZ AZUL

Charly Rodríguez ha sido considerado, mediante estadísticas, como uno de los mejores jugadores de la institución en las últimas semanas. El futbolista se lo debe al equipo y al sistema del propio Martín Anselmi. “Individualmente muy bien. Viene la parte colectiva que hace que uno se sienta a gusto y que esté tranquilo. La forma de jugar que tiene el equipo me ayuda en lo personal. Todos mis compañeros se sienten cómodos y puede mostrar su mejor versión”, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Cada uno desde su puesto es importante. Cada uno tiene cierto peso en el equipo y si uno no está el grupo lo puede sentir. En lo personal tranquilo y feliz de estar acá, que haya cambiado un poco la situación. Se ve un Cruz Azul azul qué disfruta de los partidos, eso es bueno para nosotros así como para la gente que va a apoyarnos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí