Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2024 - 9:22

┃ Josué Padilla Márquez

Paunovic y Guzán no tuvieron una pelea. FOTO: Mexsport

Hace unos meses, la polémica surgió en las Chivas cuando Víctor Guzmán se fue a la banca, cuando era titular indiscutible. La decisión de Veljko Paunovic fue cuestionada por aficionados y se filtró información sobre una posible disputa física entre ambos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Por fin! Óscar Whalley ya debutó con Chivas, tuvo que esperar la Concachampions

Uno de los motivos por los que se generó esta información, es que Pauno tenía una herida en la ceja. Se dijo que Pocho agredió a su entrenador y por ello lo mandaron al banco de suplentes, pero ahora el jugador habló al respecto.

Unos meses después de que se marchó Veljko del Guadalajara, Guzmán aseguró que nunca pasó nada entre ambos. El famoso ‘Pocho‘ asegura que respetaba mucho al entrenador y el tema de que se “pelearon” no era cierto. De hecho, contó cómo es que Paunovic sufrió la herida en el rostro.

“Pauno me sentó en un partido contra América o contra Toluca. Decide no meterme por razones de él, yo nunca he cuestionado nada de eso. Siempre que terminábamos un entrenamiento los jugadores nos íbamos a bañar y el cuerpo técnico se quedaban jugando futbol-tenis. Entonces en ese momento su auxiliar y Paunovic disputan una pelota en la red, él le pega a su auxiliar en la nuca y a él se le abre la ceja”, dijo en el podcast ‘Los Broudys’

VÍCTOR GUZMÁN NI SIQUIERA DISCUTIÓ CON PAUNOVIC

El Pocho dejó en claro que nunca tuvpo un problema en que lo mandara a la banca, incluso menciona que ni una discusión tuvieron.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Guzmán asegura que luego del golpe de Veljko, lo mandaron a la banca y de ahí comenzaron todos los rumores. Sin embargo, aclara que lo respeta mucho y nunca pasó nada entre ellos, como muchos lo decían.

“Como al siguiente partido no jugué o un día después no me metió todos empezaron a sacar que yo había golpeado a Pauno porque no me había metido o que teníamos problemas. Pero no, mis respetos para el señor, al último no me metió pero eran por sus decisiones, nunca tuvimos el mínimo percance entre él y yo o incluso una discusión, entonces asunto aclarado”.