Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 18:42

┃ Omar Kuri

Aké Loba también jugó en Mazatlán, Gallos Blancos y Rayados Foto_Mexsport

A pesar de que el mercado de fichajes dentro de la Liga MX ya concluyó, los Xolos de Tijuana estarían interesados en sumar a Aké Loba a las filas de su equipo para ser el referente en el ataque de La Jauría.

Te podría interesar: Chivas tendrá estadio lleno durante todo el Clausura 2024 ¡El efecto CH14 y Cade Cowell!

De acuerdo con César Luis Merlo, el atacante de Costa de Marfil se decantó por unirse a los Xolos por encima del Peñarol, club de Uruguay que buscó hacerse de los servicios del delantero, solo que la oferta que presentó el equipo de la Liga MX fue superior que la de los Carboneros.

VUELVE AL FUTBOL MEXICANO 

Loba es un viejo conocido de la Liga MX, pues el atacante marfileño vistió los colores de los Gallos Blancos del Querétaro para luego ser refuerzo de los Rayados de Monterrey, donde anotó siete goles para luego ser traspasado al Nashville de la MLS.

Después de jugar en los Estados Unidos, Loba decidió regresar a la Liga MX, solo que esta ocasión el Mazatlán FC se convirtió en el destino del marfileño, donde anotó nueve goles y disputó 25 encuentros con los Cañoneros.

En caso de que se concrete su pase a los Xolos, el atacante se uniría junto a Joe Corona y a Jesús Alejandro Gómez como los únicos refuerzos que se unieron a La Jauría para el Clausura 2024.

AKÉ LOBA AYUDARÁ EN EL ATAQUE DE XOLOS

Para el presente torneo, Miguel ‘Piojo’ Herrera su tercer torneo al frente de los Xolos, pero el arranque ha quedado para el olvido, pues suman dos empates y tres derrotas.

Además, la ofensiva del conjunto fronterizo cuenta con tres goles anotados en los cinco partidos que han disputado, de los cuales dos de ellos fueron por parte de Carlos González y uno más de Christian Rivera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí