Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 16:59

┃ Yael Rueda

Hijo de Dr Wagner Jr confesó algunas cosas de su vida personal / Foto: Sarahí Melecio

El Hijo de Dr Wagner Jr confesó que cuando decidió irse a Japón para hacerse de un nombre en el mundo de la lucha libre tuvo que dejar al amor de su vida, su carrera de gastronomía y a su familia. Al respecto, ESTO cuestionó al gladiador, quien aceptó contar la historia de la mujer que todavía ama.

Tal vez te interese: “Me da miedo no dar el ancho”: Hijo de Dr Wagner Jr reconoció la jerarquía del GHC World Championship

“En algún punto, tu inmadurez, cuando tenía 24 o 25 años, la distancia afecta, entonces el decirle a esa persona: creo que llegó el momento de seguir creciendo… Porque voy a regresar por ella, eso no se ha acabado. No la he dejado ir, pero tiene que llegar el momento en que los dos estemos en balance, pero en ese momento no era el tiempo“, aseguró en charla con el diario de los deportistas.

“Yo creo que la madurez, el trabajo, las metas personales, porque ella también tiene que cumplir sus metas, y la admiro y respeto. Ojalá la vida me dé la oportunidad de estar con ella una vez más“, agregó.

El gladiador confesó que pudo hablar con ella una vez que se coronó con el WGC World Heavyweight Championship en NOAH.

“Sí, claro me mando felicitaciones. Es lo que te digo (Hay amor todavía)“, aseguró.

¿CÓMO ES LA VIDA EN JAPÓN?

El jetlag todavía no se le quita al Hijo de Dr Wagner Jr. Apenas llegó el lunes a la Ciudad de México para arreglar la renovación de su visa de trabajo y solamente tiene unos días para descansar antes de regresar a Japón y luego comenzar una gira por Europa.

El gladiador relató un poco sobre cómo es su vida en el país del sol naciente, su rutina y mucho más.

“Fíjate que es una vida complicada. A pesar de que tienes lo mismo que acá lo que más te falta es la familia”, expresó.

“Vivo a unos 10 minutos caminando de donde tengo que entrenar diario y puedo hacer los entrenamientos que quiera, pero hago tres. Por las mañanas voy a correr y dos días a la semana hago lucha porque tengo eventos. Lo que mas quiero es cuidar mi cuerpo de las lesiones”, agregó.

El gladiador confesó que ir al cine es otra de sus grandes pasiones, especialmente cuando tiene días libres.

“De ahí en fuera me encanta cocinar, es mi carrera truncada, elegí la lucha libre. Entonces me hago todas mis comidas que son cinco al día. Si tengo día libre puedo ir por un café o al cine con algunos compañeros. Las películas vienen en inglés entonces no hay ningún problema, pero yo creo que el momento más complicado es cuando hay que apagar la luz”, dijo.

Aceptó que estudiar japonés no es algo que esté en sus planes, pero ya aprendió a decir lo básico para vivir en el país asiático.

“Fíjate que no. No me atrae. Obviamente tengo que aprender lo básico porque para encajar en un sistema tienes que aprenderte la A, la B y la C. Lo hablo en .5 por ciento, pero nada más”

Hijo de Dr Wagner Jr soñaba con estudiar gastronomía

Dr Wagner Jr fue honesto con su hijo al momento en el que quería estudiar una carrera: le dijo que debía ser gastronomía o lucha libre. Ambas sería muy complicado.

“Yo terminé la preparatoria y tenía 18 años cuando me iba a inscribir a la universidad. Fue ahí cuando mi papá me dijo: ‘yo solo le aviso que usted va a poder hacer una sola cosa’. No la pensé, sí me gusta mucho las gastronomía, pero tenemos la contraparte: tenemos Rudos Grill allá en Torreón, las metas se cumplen de otra forma, pero llegan“.

Al ser cuestionado sobre los alimentos que más le gustan preparar, aseguró que los cortes son su top.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Yo creo que los cortes. Soy carnívoro, pero los cortes de dos pulgadas, esa parte de hacerla al carboncito y todo eso me encanta“, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí