Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 14:33

┃ Yael Rueda

Hijo de Dr Wagner Jr presumió su reciente logro / Foto: Sarahí Melecio

El estruendo de las tres palmadas todavía resuena en la mente del Hijo de Dr Wagner Jr. Convertirse en el GHC World Championship es el logro más importante de su carrera, tanto así que reconoce sentir miedo de “no dar el ancho”, aseguró en conferencia de prensa.

Tal vez te interese: Hijo de Dr Wagner Jr se unió a la selecta lista de Campeones Mundiales mexicanos

“Ser la cara de una empresa, mexicano, y lograrlo en cuatro años creo que es una satisfacción y da mucho orgullo. Me da miedo no dar el ancho del cinturón por las dudas que he tenido sobre mí, pero va a ser mi primera defensa y voy a darlo todo”, explicó.

Y es que esa lucha con su mente la vive desde que decidió dedicarse a la lucha libre. Ser el hijo de Dr Wagner Jr causa que siempre haya comparaciones, él y su hermano las han sufrido todos los días de su carrera.

“Se nos olvida que hay dos personas: el que está detrás de la máscara y esta máscara. Entonces para mí, si yo me hubiera quedado seguiría viviendo a la sombra de mi padre y lo voy a seguir estando porque mi padre sigue vigente y es una superestrella de la lucha libre. Es una superestrella en México, de alguna forma tengo que brillar y si emigrar, buscar, ganarme, darme oportunidades. Al estar junto a mi padre, mi hermano y yo nos hemos preguntado si seremos mejores que él, si lo lograremos, es lo primero en lo que pienso. Depende de cada quién hacia donde quieres llevar tu carrera, si me hubiera quedado quizá seguiría en las luchas estrellas, pero no solo es eso”, relató.

“¡INVESTIGUEN!”, EXPLOTÓ POR LAS CRÍTICAS AL CINTURÓN

NOAH Pro Wrestling es una de las máximas compañías de Japón y tiene el privilegio de que su cinturón máximo sea considerado como un campeonato mundial, razón por la que el integrante del Legado Wagner se molestó con los aficionados que aseguran, este título no es de gran valor.

Lo que sí creo con las redes sociales es que el 90 por ciento de mis mensajes son: ‘Ese campeonato es como de Naucalpan’. Cabrones, investiguen quién ganó este trofeo, qué historia tiene este hermoso campeonato. Esa línea es tan delgada y está bien, se vale y depende de mí si me lo tomo personal o no. Ahora lo que nos queda porque aquí está el verdadero equipo para que nosotros podamos cambiar eso, alentar, enseñar, desde los medios y el luchador”, expuso.

HIJO DE DR WAGNER JR HABLÓ SOBRE TODO LO QUE DEJÓ EN MÉXICO

A pesar de las críticas y todos los comentarios negativos que recibe, recordó que bajo la ‘tapa’ hay una persona que dejó muchas cosas: su carrera, el amor y su familia.

“Todavía no me cae el 20. Quiero expresarles que muchas veces se olvidan de la persona, de cómo se siente y cómo está. A veces la prensa se ha olvidado que hay un joven bajo la máscara que tiene sueños, que dejó truncada su carrera profesional, que dejó al amor de su vida, a su mamá, a su papá, que fue a hacer su primer tryout a WWE, fallé, me regresé, entré a la Arena México, a Triple A, muchas cosas, pero la persona que está detrás de esta máscara hoy se siente un guerrero”, comentó.

Apenas con unos días en la Ciudad de México, el gladiador comentó que renovará su visa de trabajo y disfrutará unos días con su familia antes de comenzar una nueva gira, esta ocasión por Europa, además de que tiene su primera defensa del GHC World Championship el 31 de marzo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Honestamente tengo una agenda en la que… Firmé contrato con NOAH hasta el 29 de diciembre de este año, pero tengo cláusulas de que puedo venir a México alrededor de cuatro meses, o a cualquier parte del mundo. Empiezo este mes a Francia, voy a Londres, voy al campeonato más importante de toda Europa que es en Alemania. Esta vez decidí seguir creciendo internacionalmente, una de las metas que tengo es que esta máscara se siga viendo en todo el mundo”, cerró.