Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 11:50

┃ Yael Rueda

Primer mexicano en levantar dicho campeonato / Captura

El reinado de Kenoh en la empresa NOAH Pro Wrestling llegó a su final luego de tres meses. Hijo de Dr. Wagner Jr se convirtió en el primer mexicano en levantar el Campeonato de Peso Pesado de GHC.

TAL VEZ TE INTERESE: Hechicero sacó la victoria para el CMLL: Vencieron al Backpool Combat Club

El triunfo del tricolor llegó luego de una intensa lucha contra uno de los mejores luchadores de la empresa. El gladiador de la dinastía Wagner ha forjado poco a poco su nombre en Japón y la prueba es que este es el tercer título que ostenta.

Apenas Wagner estaba en la celebración de su combate cuando se supo quién será su primer rival para defender el oro. Se trata de Jake Lee, con quien chocará en Star Navigation el próximo 31 de marzo.

Anteriormente, el heredero del ‘Simón Blanco’ había presumido del Campeonato de Parejas GHC, en dos ocasiones, ambas junto a René Duprée. También junto al ex WWE ganó la Global Tag League del 2020.

CUMPLIÓ LA PROMESA DE UN TÍTULO INDIVIDUAL

Hace unos meses, en entrevista con ESTO aseguró que su mayor objetivo era ganar un Campeonato Individual en la empresa japonesa, algo que ya logró.

“Ahorita con el proceso que vamos a llevar con NOAH, lo primero que quiero es un título individual, crecer yo solo”, declaró en aquella ocasión.

Hijo de Dr. Wagner Jr es un luchador de tercera generación, pues sus abuelos son Dr. Wagner, de lado paterno, y el Acorazado Moreno, de lado materno. Además, es hijo de Dr. Wagner Jr y Rossy Moreno.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí