Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 13:22

┃ Juan Antonio Dávalos

Verstappen es señalado como persona que filtra la información. FOTO: Mexsport

La mala relación que existe entre Jos Verstappen y Christian Horner habría influido para que se filtrara la información de una supuesta conducta inapropiada del jefe de la escudería Red Bull en contra de un empleado, que podría costarle la permanencia en el equipo de este último.

TE RECOMENDAMOS: Red Bull abre investigación contra Christian Horner; ¿peligra su estadía en la escudería?

De acuerdo a la página alemana Motorsport-Total, la información de este problema la publicó el periódico De Telegraaf, medio de comunicación que tiene una estrecha relación con la familia Verstappen “Por cierto, el hecho de que la historia se haya filtrado por primera vez precisamente en los Países Bajos probablemente no sea una coincidencia”, mencionó el portal.

“Entre bastidores de la Fórmula 1 se rumora que la relación personal entre Horner y Jos Verstappen está gravemente dañada”, apuntó el portal teutón y agregó que también Max Verstappen estaría involucrado en la filtración de información.

“Verstappen Jr. se considera una persona leal cuya lealtad recae principalmente en dos hombres: su padre y Helmut Marko”.

VIERNES DÍA CLAVE PARA CHRISTIAN HORNER

Horner tiene contemplado reunirse con abogados externos este viernes, mismos que están analizando el caso para tomar una decisión final.

Motorsport-Total informó que los litigantes ya tuvieron varias reuniones con personal involucrado “será la primera vez que el propio Horner testifique como parte de la investigación”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Red Bull aún no comenta sobre la naturaleza específica de las acusaciones contra el hombre de 50 años. En la comunidad de la Fórmula 1 circulan varios rumores, muchos de ellos desagradables. Una cosa está clara: las acusaciones las hizo un empleado del equipo Red Bull que trabajó en estrecha colaboración con Horner”.

“El hecho de que el futuro de Horner en Red Bull Racing se decida el viernes no está escrito en piedra. Es más probable que el abogado investigador primero deba procesar y evaluar minuciosamente los resultados de sus investigaciones y entrevistas y luego llegar a una conclusión”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí