Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2024 - 8:59

┃ Juan Antonio Dávalos

Red Bull abrió investigación contra Christian Horner / Foto: Reuters

Red Bull informó que inició una investigación en contra del jefe del equipo, Christian Horner, debido a que habría tenido un comportamiento inapropiado en contra de una persona que forma parte de la escudería.

TAL VEZ TE INTERESE: Lewis Hamilton agradeció a Mercedes: “Ha sido una gran parte de mi vida”

Se informó que se analizará el caso, incluso, intervendrán abogados para resolver la situación lo antes posible.

“Luego de tener conocimiento de algunas acusaciones recientes, la empresa inició una investigación independiente. Este procedimiento, ya en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo”, señaló Red Bull.

El diario neerlandés The Telegraaf dio a conocer que hubo una queja por maltrato, acusaciones que habrían sido negadas por el propio Horner.

Oliver Mintzlaff, jefe de Red Bull, se encuentra inquieto por la situación. Y, de acuerdo con The Telegraaf , se tomará en serio la investigación para conocer la verdad y resolver lo antes posible.

El problema se presenta a unos días de que la escudería de la bebida energizante revele el nuevo auto. Con el que tanto Max Verstappen como Sergio “Checo” Pérez correrán en la temporada 2024 de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El programa tiene contemplado que el monoplaza sea mostrado el próximo 15 de febrero en una sede aún por confirmar.

Red Bull será el rival a vencer en la temporada 2024 toda vez que Verstappen consiguió el campeonato de pilotos, Pérez Mendoza el subcampeonato, además de que obtuvieron el campeonato de constructores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí