Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2024 - 11:09

┃ Omar Kuri

Mauricio Barbieri llegaría a rescatar a los Bravos de FC Juárez. FOTO: Instagram @ barbieri_oficial

Los Bravos de FC Juárez encontraron al reemplazo de Diego Mejía para ser el nuevo entrenador del equipo, pues la directiva del equipo fronterizo tiene a Mauricio Barbieri como el encargado de tomar las riendas del equipo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Necaxa sigue invicto! En el último minuto le sacaron el empate a los Bravos

De acuerdo con Jaqueline Almodóvar, reportera de FOX Sports, el estratega brasileño es del interés de la directiva del equipo para ser el entrenador del equipo, que solo cuenta con dos puntos de 15 que se han disputado.

Barbieri, técnico experimentado en el futbol de su país. Desde el 2011 hasta la fecha estuvo en el Audax Río, Red Bull Brasil, Guarani, Deportivo de Brasil, Flamengo, Goiás, América Mineiro, Sportivo Alagoano, Red Bull Bragantino y Vasco de Gama.

Con el Gigante da Colina, el estratega brasileño permaneció estar en el banquillo en la temporada 2023, donde consiguió evitar que el Vasco de Gama descendiera a la Serie B, pues a pesar de tener al equipo en los últimos lugares de la tabla general, fue que desde la Jornada 32 hasta el final de campaña logró salvarlos de perder la máxima categoría.

Se espera que Mauricio Barbieri llegue en los próximos días al equipo para comenzar a planear su esquema con los Bravos, que actualmente se encuentran en el último lugar en la tabla del cociente.

¿CÓMO MARCHA FC JUÁREZ EN EL CLAUSURA 2024?

El FC Juárez comenzó el Clausura 2024 con Diego Mejía en su tercer torneo en el banquillo del equipo, pero los resultados no se hicieron presentes, pues en cuatro partidos al frente de los Bravos solo consiguió un punto, lo que generó que fuera despedido de su cargo como entrenador.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Bravos en el actual torneo se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla general con dos unidades, además de que su defensa ha recibido siete goles, convirtiéndola en la sexta peor del Clausura 2024.