Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 20:37

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Jerry Rice espera que los 49ers ganen. Foto: @JerryRice

Las Vegas, Nevada.- Nadie mejor que Jerry Rice para ser el encargado de llevar al estrado el Vince Lombardi, donde lucirá los días previos al Super Bowl LVIII en el ‘NFL Experience’.

TE GUSTARÍA: El High Roller de Las vegas: Una perspectiva única de la tierra del Super Bowl LVIII

Los fans que se dieron cita en el día inaugural del evento, se rindieron ante la presencia de uno de los mejores jugadores de la historia. La silueta de 1.88 cm y 90 kg se robó los reflectores, con el respaldo de la fanaticada que deleitó en sus mejores días como profesional y que el domingo irá en busca de su sexto campeonato.

Apenas apareció en el escenario, el Centro de Convenciones del Mandalay Bay explotó. Los recuerdos de los años donde ganó tres anillos de campeón con los 49ers siguen muy latentes entre una afición que lleva tres décadas sin llevarse la gloria en la NFL.

“Creo que será un juego loco. Tienes dos grandes equipos y esto es de lo que se trata todo, vas al campo de entrenamiento, temporada regular y playoffs para llegar a este juego. Será un gran partido”, aseguró Rice, quien descarta que las distracciones del escenario o una ciudad como Las Vegas pueda afectar el desempeño de los protagonistas.

“No creo que haya distracciones, es todo por lo que has trabajado. Y para mí, haber ido al Super Bowl, recuerdo la noche anterior, realizando las primeras 15 jugadas haciendo exactamente lo que tienes que hacer en un partido y jugando una y otra vez, pensando en la siguiente jugada, que es el plan de Dios y su propósito porque estaba nervioso”, añadió.

JERRY RICE ASEGURÓ QUE DEBEN DE SEGUIR CON LA MISMA RUTINA

Sobre la preparación que existe en la semana previa al Super Bowl, Rice tiene claro que deben mantener la misma rutina que les ha permitido llegar con vida a esta altura de la temporada: “Creo que continuar haciendo lo que hacen, es el mejor deporte, tiene una base de aficionados que la sostiene. El trabajo está casi hecho, es la manera en que te preparas para toda la semana”.

Rice confía en que Brock Purdy y compañía logren darle un nuevo título a los 49ers, pero tiene claro que para ello deben enfocar sus energías en limitar el impacto de Patrick Mahomes: “nuestra defensiva deber ser capaz de hacer algo para mantener a Mahomes fuera de ritmo. También a Travis Kelce que siempre está en el radar. (Isiah) Pacheco es un gran corredor y tienen chicos en la defensiva que han hecho un gran trabajo”.

Rice atendió a los medios de comunicación y posteriormente se marchó ovacionado en un ‘NFL Experience’ que tiene a los 49ers como el equipo de casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí