Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 20:22

┃ Yael Rueda

Tony Salazar recibiráun homenaje. FOTO: SARAHI MELECIO

Los rumores al fin se confirmaron en el CMLL. Tony Salazar será reconocido junto con Don Salvador Lutteroth en el evento ‘Homenaje a Dos Leyendas’. Que se celebrará el 29 de marzo en la Arena México.

Fue en el programa CMLL Informa que Julio César Rivera y Salvador Lutteroth Lomelí presentaron a uno de los profesores de la escuela de la México-Catedral.

“Me estaba acordando hace rato que he vivido casi 50 años dentro de la empresa y me siento bastante nervioso y orgulloso de que se hayan fijado en mi para este homenaje”, aseguró Tony Salazar.

“Yo destacaría algo muy importante. Un hombre que ha sido leal a la empresa. Durante toda su carrera profesional y eso es algo que llena a uno de orgullo”, expresó Lutteroth Lomelí.

Tony Salazar se unirá a El Santo, Huracán Ramírez, Black Shadow, Cavernario Galindo, Ray Mendoza, Ángel Blanco, Rayo de Jalisco, Cien Caras, Bobby Bonales, El Faraón, Lizmark, Villano III, Mil Máscaras, Blue Demon, Sangre Chicana, Ringo Mendoza e Irma González como los homenajeados de este evento estelar del CMLL.

¿QUIÉN ES TONY SALAZAR?

El originario de la Ciudad de México fue Campeón Peso Medio de la NWA en un par de ocasiones, además de que logró levantar el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto de la NWA.

Su llegada a la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre fue en 1978 y ahí se mantuvo hasta la actualidad. Además de ser luchador, Salazar llevó a cabo diversas tareas: anunciador, chofer, jefe de seguridad, profesor y mucho más.

Dentro de sus grandes rivalidades en el ring sagrado de la Arena México se encuentra la que tuvo en contra de Los Misoneros de la Muerte (El Signo, Negro Navarro y El Texano) y que terminó en un duelo de cabelleras en el Aniversario 53 del CMLL. En aquella ocasión salió con el brazo en alto junto con Américo Rocca y Ringo Mendoza.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además se quedó con las cabelleras de Cacique Mara, Ringo Mendoza, Bruno Victoria y Coloso Colosetti. Por su parte, entregó la cabellera en duelo de parejas ante El Faraón y Águila India, además, en mano a mano ante el Perro Aguayo y Pirata Morgan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí