Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 18:44

┃ ESTO en línea

Abogado de Rayados satisfecho con la vinculación a proceso de Jennifer "N". Foto: Antonio Meléndez

Torreón, Coahuila. – La vinculación a proceso de Jennifer “N”, por el caso del Territorio Santos Modelo (TSM), “sabe a justicia”, externó el representante jurídico de los aficionados Rayados que fueron atropellados la noche del domingo 21 de enero.

TE GUSTARÍA: Defensa de Jennifer “N” espera reunir pruebas para demostrar que fue un accidente

Enrique Lazalde, comentó que ya avisó a los familiares de los lesionados, quienes se mostraron contentos con el resultado que arrojó la audiencia celebrada este lunes en el Centro de Justicia Penal de Torreón.

Destacó que a través de los interrogatorios y contra interrogatorios se desestimaron los peritajes presentados como datos de prueba de los abogados de la imputada, en el sentido de que iba a baja velocidad.

“También se alegaba que ella había perdido el control, lo cual no fue probado por su defensa”.

Respecto a los cuatro meses que faltan para que se lleva a cabo la siguiente audiencia. Confió en que se le dicte prisión definitiva, pues actualmente solo está en preventiva.

Y es que señaló que sí hubo dolo por parte de la conductora de la camioneta, pues hasta hubo amenazas de muerte contra los regios antes de que les pasara el vehículo.

ABOGADO DE RAYADOS ASEGURÓ QUE FUE CON ALEVOSÍA

“Fue con toda la alevosía y ventaja de hacer las cosas. Además. Infringió la ley en cuanto a la velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas, que eso se estipula en muchas tragedias de hoy en día”.

En cuanto a los hospitalizados, dijo que dos continúan internados en Torreón y dos en nosocomios de Monterrey.

“Pero no significa que los que fueron trasladados en Monterrey estén fuera de peligro. Para nada. Simplemente están siguiendo sus tratamientos de aquel lado”.

“Los dos de aquí siguen en terapia intensiva. De hecho, la chica Aglaé, continúa grave, pues no ha despertado del coma”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí