Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 10:05

┃ Yael Rueda

Inter Miami no pudo pasar del empate sin goles ante Vissel Kobe / Foto: AFP

Lionel Messi apenas se recupera físicamente, pero a diferencia del duelo en Hong Kong, Gerardo Martino le dio minutos en el terreno de juego. Es así que con la ‘Pulga’ durante media hora, el Inter Miami y el Vissel Kobe no fueron capaces de hacerse daño.

Tal vez te interese: Afición de Hong Kong decepcionada porque no jugó Lionel Messi

Con este duelo en el que buena parte de aquel glorioso Barcelona se reunió -por la presencia de Iniesta-, cerró la gira de las garzas por territorio asiático. Además, el ‘Manchego’ también trabaja en la pretemporada de su equipo.

El Inter Miami fue abucheado en Tokio

Con Lionel Messi en el banquillo por una molestia en el abductor, y la molestia de los aficionados por tener que verlo fuera del terreno de juego, el Inter trató de proponer y de demostrar que el resto de sus figuras también están aptas para cumplir con un rol protagónico.

A pesar de ello, los aficionados japoneses abuchearon al Inter y hasta reclamaron el reembolso de sus entradas. Y eso que, cuando fue nombrado por el sonido local todos estallaron en júbilo.

Así fue el Inter Miami vs Vissel Kobe

El Vissel mostró mucha intensidad y hasta tuvo la oportunidad de abrir el marcador gracias a los botines de Osako. El veterano reventó dos remates en el palo, además de fallar otra clara ante el portero de las Garzas.

Desafortunadamente, las acciones de peligro escasearon y en el Inter llegó la preocupación debido a una lesión de Sergio Busquets alrededor del minuto 24.

La salida del mediocampista llegó en un momento en el que además, el Inter no lograba erradicar la presión con la que los japoneses jugaban en el cinturón del terreno de juego.

¡Messi entró a la cancha!

Lionel Messi entró al terreno de juego al minuto 60 y de inmediato su nombre fue coreado por todos los aficionados que estuvieron presentes en el estadio.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Demostró su calidad incluso metiendo hasta tres caños durante el partido, pero todavía sin el ritmo suficiente para impulsar al Inter a la victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí