Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 9:08

┃ Elihu Llano

América quedó en ridículo ante el Real Estelí / Foto: Twitter

El América no pudo vencer al Real Estelí en la Concacaf Liga de Campeones y, aunque aún tienen la oportunidad de remontar en la Vuelta, los memes tundieron a las Águilas por el ridículo que hicieron en Nicaragua.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡El oso de la vida! América sufrió ante el Real Estelí en Nicaragua

“El jugador más malo del Real Estelí contra el América”, seguido de un video de Zinedine Zidane por el terrible partido de las Águilas en Nicaragua.

¿Si saben dónde queda San Marino? Porque ellos hasta tomaron la molestia de burlarse del América por el ridículo que hicieron: “pecheando contra el Real Estelí”.

Todos tenemos un amigo americanista que sufre así en este tipo de partidos.

Ni hablar de los que apuestan. Uno en un millón le apostó a que el Estelí vencía al América. ¿El resultado? Seguramente está En Las Vegas con su nueva fortuna.

La película del Chanfle es icónica… el equipo tan heroico e indestructible hizo el ridículo en Nicaragua cuando ya se sentían campeones.

Y los dos mejores para el final: tan sutiles, gorditos y bonitos en redes sociales, pero volaron mucho más que las Águilas en el partido.

Nadie conocía al Real Estelí, hasta que empezaron a vencer a un montón de campeones y ahora sumaron a su lista al “más ganador de México”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí