Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 8:39

┃ Juan Antonio Dávalos

Carlos Sainz dejará Ferrari en Fórmula 1 _ Foto_ IG Carlos Sainz

El piloto español Carlos Sainz rechazó que tenga temor de lo que suceda en su carrera, tras anunciarse su salida de la escudería Ferrari de la Fórmula 1.

TAL VEZ TE INTERESE: El día que Lewis Hamilton se equivocó de pit stop: ¿Volverá a suceder? (VIDEO)

Sainz ya no formará parte del equipo en el 2025. Su lugar será ocupado por el británico Lewis Hamilton, siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“No estoy decepcionado, viviendo Ferrari desde dentro ya sabía varias cosas. Y me he preparado teniendo en cuenta el equipo”, comentó durante un evento de la línea de karts CS55 que se realizó en Cremona, Italia.

“Soy consciente de lo que valgo como piloto y por eso cuando miro al futuro estoy muy tranquilo. Seguro que vendrán cosas buenas, pero por ahora mi objetivo es dar lo mejor de mí con Ferrari”.

Aceptó que no será una temporada sencilla porque sabe que sólo le quedará un año de contrato, pero buscará dar su mejor papel sin importar el futuro.

“Estoy tranquilo, sabemos que tenemos por delante una temporada muy importante. Este será mi último año con Ferrari, así que quiero hacerlo lo mejor posible: también me estoy entrenando con los karts para dar lo mejor de mí cuando esté en pista”.

“Seguro que no es la mejor sensación para empezar la temporada. Pero en el momento en que me ponga el casco en Bahréin y salga a pista. La única sensación que voy a sentir es la voluntad de ir cada vez más fuerte, con el objetivo también de ganar el Mundial”.

Reveló que la preparación que ha tenido para la temporada 2024 ha sido diferente, lo que le ayudará a tener un mejor rendimiento.

“Sí, he tenido un invierno diferente al habitual: he cambiado de equipo técnico y he modificado mi preparación. Estoy haciendo más trabajo cardiovascular y he vuelto al ciclismo. Del mismo modo, también haré todos los entrenamientos que pueda en karts y en coche, que es lo que más me gusta”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí