Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2024 - 9:27

┃ Juan Antonio Dávalos

Williams presentó su nuevo monoplaza / Foto: IG Williams Racing

La escudería Williams de la Fórmula 1 presentó el FW46 que será el auto que utilizarán Alex Albon y Logan Sargeant durante la temporada 2024. El evento se realizó en el Puma Store de la ciudad de Nueva York. Se tiene contemplado el 20 de febrero en Bahréin tengan su primer día de rodaje.

TAL VEZ TE INTERESE: Red Bull abre investigación contra Christian Horner; ¿peligra su estadía en la escudería?

Para el presenta año, la novedad es que el equipo estrenará patrocinador después de darse a conocer que llegó a un acuerdo con Gulf Oil International.

“Estoy increíblemente entusiasmado con esta asociación entre Williams Racing y Gulf, una marca mundial de renombre y confianza, que ha depositado su confianza en nosotros como socio a largo plazo”, dijo Matthew Savage, Presidente del Consejo de Williams Racing.

El coche de Grove mantiene su color azul tradicional que se mezcla con tonos. Que van del claro al oscuro y una franja negra que no está pintada y que le ayudará a ahorrar peso. La temporada pasada, Williams fue de los equipos más destacados tras finalizar en el séptimo puesto del Campeonato de Contructores. Albon dio mejores resultados que Sargeant quien tuvo una temporada plagada de accidentes.

Ambos pilotos de Fórmula 1 finalizan contrato en 2024 y aún no han cerrado negociaciones para mantenerse el próximo año. James Vowles, director del equipo, comentó que fue de suma importancia presentar su auto en la ciudad de Nueva York “el FW46 ha sido el centro de atención del equipo durante muchos meses. Y todavía hay un tremendo esfuerzo por hacer de parte de todos en Grove para presentar nuestro desafío para este año”.

“He visto a este equipo unirse para superar una serie de desafíos y conseguir el séptimo lugar en el Campeonato de Constructores. Lo que significó mucho para todos los involucrados. También le hemos demostrado al mundo que estamos sentando las bases para seguir adelante. Queda un largo camino por recorrer en este viaje”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí