Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2024 - 21:50

┃ Guillermo Abogado González

El mexicano se mostró participativo durante sus minutos en la duela / Foto: AFP

Se disputó una edición más del clásico de Florida. El Miami Heat (27-24) sofocó a la Magia de Orlando (27-24) al imponerse 121 a 95 en un compromiso en el que Jaime Jáquez colaboró con 12 unidades para celebrar su confirmación al Rising Stars Challenge NBA All-Stars 2024. El Magic jamás pudo tener ventaja en el juego. El Calor llegó a dominar hasta por 26 puntos en una muestra de su claro dominio en el choque.

TAL VEZ TE INTERESE: El Miami Heat de Jaime Jáquez volvió a ganar, ¡se acabó la mala racha!

“Triple J” disputó 23 minutos en la duela del Kaseya Center. Se apreció participativo más allá de que no contó con la eficacia de otras ocasiones. El basquetbolista mexicano firmó 4 de 11 tiros de campo y uno de cinco en sus intentos de triple, eso sí en los tiros libres anotó tres de tres.

El californiano totalizó 12 puntos, cinco de los cuales fueron antes del descanso, además acumuló a lo largo del compromiso ante el Magic seis rebotes, dos asistencias y tres robos. Una actuación aceptable para uno de los mejores novatos de la temporada 2023-2024 de la NBA.

JAIME JÁQUEZ JR. ESTARÁ EN EL RISING STAR CHALLENGE

El gran momento del jugador tricolor quedó confirmado con su participación en el juego que reúne a los mejores elementos con uno o dos años de experiencia en la NBA. También actuarán los mejores elementos de la NBA G League. Jaime Jáquez, del Miami Heat, fue ratificado en el equipo de Paul Gasol, donde compartirá duela con Bilal Coulibaly, de Washington Wizards; Brandon Miller, de Charlotte Hornets; Brandin Podziemski, Golden State Warriors; Jabari Smith Jr., de Houston Rockets; Cason Wallace, de Oklahoma City Thunder y Victor Wembanyama, San Antonio Spurs.

El Rising Stars Challenge del NBA All-Star Weekend 2024 se disputará el viernes 16 de febrero en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe recordar que en este mini evento se enfrentarán cuatro equipos, el de Gasol, Jalen, Tamika y Detlef. Se medirán en una ronda de semifinales. La quinteta ganadora y que pasará a la final será aquella que llegue primero a los 40 puntos. El duelo por el título se definirá a 25 puntos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí