Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2024 - 19:30

┃ Arturo Méndez

Jasmine Casarez quiere el título de la Copa Oro W. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

En las entrañas del Tricolor Femenil todo es alegría y motivación. Luego de un año 2023 donde no conocieron la derrota y se hicieron con la medalla de Oro tanto en Juegos Centroamericanos como Panamericanos, Jasmine Casarez tiene la fe bien puesta es el técnico Pedro López y el resto del plantel para la Copa Oro W que arranca en dos semanas.

“Ahorita estamos entrenando muy bien, si seguimos el plan de Pedro vamos a dar un muy buen papel en la Copa Oro, tengo confianza en este equipo que vamos a hacerlo muy bien”, comentó la delantera mexicoamericana tras la practica matutina de este martes.

Más que sentir recelo hacia sus compañeras, Casarez se motiva en cada entrenamiento al compartir vestidor con las mejores figuras de varias ligas del mundo. “Siempre vamos a tener competencia muy dura, con nosotras mismas, eso aporta mucho. Si yo estoy entrenando con las mejores de México, de Europa, de Estados Unidos, de todas las que vienen aquí, eso sin duda me ayuda mucho a mí para crecer”.

JASMINE CASAREZ CONFÍA EN GANAR LA COPA ORO W

Ante la pregunta de qué lugar cree que ocupará México en esta primera edición del torneo que enfrentará a las mejores selecciones de la Concacaf, la futbolista de Juárez sonrió muy segura de su respuesta: “Primer lugar, queremos ir ahí y ganar todo. Va a ser un torneo muy difícil, pero también vamos a disfrutarlo mucho porque vamos a competir contra grandes equipos, eso nos ayudará a nosotros también”, declaró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El cuadro nacional no le teme a Argentina, primer rival en su camino. Jasmine aseguró que tomarán el reto con el mayor respeto posible, por lo que las han estudiado minuciosamente en estas semanas. “Son rápidas, fuertes, creo que nosotras estamos tratando de jugar a nuestro estilo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí