Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2024 - 9:01

┃ Elihu Llano

Cody Rhodes sí tendría su revancha ante Roman Reigns / Foto: Cortesía WWE

Drew McIntyre confrontó a Cody Rhodes y dijo que debería terminar su historia ante Roman Reigns y no ante Seth Rollins, pues será él quien se haga cargo del visionario en WWE WrestleMania 40, lo cual dio a entender que aún no es seguro que el ganador del Royal Rumble 2024 renuncie a su oportunidad titular ante el samoano en el magno evento.

TAL VEZ TE INTERESE: Taylor Swift en la WWE: Sus seguidores se van en contra de The Rock y defienden a Cody Rhodes

Los reportes de Fightful Select afirman que WWE sigue de cerca las reacciones del público ante la decisión de que su lugar sea tomado por The Rock. En redes sociales fue trending topic el hashtag #WeWantCody y durante la transmisión de Monday Night RAW, los aficionados siguieron con el cantico, además del #RockySucks.

En consecuencia, al término del show, The American Nightmare dedicó palabras al público por su apoyo: “Esas tres palabras (#WeWantCody). Bueno, todo lo que puedo decir es esto. Desde pequeño que crecí amando todo, que me quieras es especial porque siempre te he querido. Chicos, los quiero tanto. Lo siento, soy un desastre emocional”.

La decisión de los directivos de realizar un mano a mano entre The Rock y Roman Reigns en el Main Event de WrestleMania 40 podría cambiar. Wrestling Observer afirma que esto se trata de un work, es decir, algo que siempre estuvo planeado. Pero otros indican a que solamente están cambiando de parecer por la reacción negativa del público hacia el regreso de Dwayne Johnson.

Drew McIntyre afirmó que quiere ir tras Seth Rollins luego de deshacerse de CM Punk. Y que no puede permitir que Cody Rhodes renuncie a su oportunidad de redención ante el campeón de WWE. Por el hecho de que The Rock haya presionado a Triple H para que la contienda se llevara a cabo este año.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí