Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2024 - 21:45

┃ José Ángel Rueda

Philadelphia Eagles los encargados de fungir como locales en Brasil. Foto: @Eagles

La NFL, a través de su comisionado Roger Goodell, anunció que serán los Philadelphia Eagles los encargados de fungir como locales en el histórico partido que se llevará a cabo en Brasil, el primero en territorio sudamericano. El duelo se disputará en la Semana 1 de la temporada 2024 y tendrá como punto distintivo que se celebrará el viernes; es decir, apenas un día después del kickoff.

TE GUSTARÍA: “Welcome to Las Vegas”, así recibe la ‘ciudad del pecado’ al Super Bowl LVIII

“Este primer juego internacional histórico en Sudamérica demuestra la expansión continua de nuestra huella global”, dijo Goodell en un comunicado de prensa. “Jugar el viernes por la noche de la Semana 1 es una forma única de resaltar nuestro crecimiento y ambiciones internacionales”, agregó el comisionado.

Aún con rival por definir, mismo que se anunciará junto a la totalidad del calendario, las Águilas de Jalen Hurts volarán en el Corinthians Arena de Sao Paulo. Ricardo Nunes, alcalde de Sao Paulo, celebró la noticia.

“La decisión de la liga de jugar el partido en la primera semana de la temporada NFL 2024 es un verdadero testimonio de su confianza en nuestro trabajo como ciudad anfitriona. Tener este espectáculo histórico en vísperas del Día de la Independencia y generar un gran impacto económico y creación de empleo para São Paulo destacará a nuestra ciudad como un destino globalmente relevante para los eventos deportivos y de entretenimiento más emocionantes del mundo”, dijo.

Los Eagles se unen a los Bears, Vikings, Jaguars y Carolina como equipos designados para los Juegos Internacionales de 2024. Chicago, Minnesota y Jacksonville harán lo propio en Londres, mientras que Carolina ejercerá como local en Múnich.

EAGLES SELECCIONADOS PARA EL PRIMER PARTIDO EN SUDAMÉRICA

Jeffrey Lurie, presidente y director ejecutivo de los Philadelphia Eagles también se dijo emocionado por el reto. “La organización Eagles se siente honrada de haber sido seleccionada para jugar el primer partido de la NFL en Sudamérica. Dado que el crecimiento global de nuestro deporte es una prioridad principal para nuestra liga, aprovechamos la oportunidad de hacer crecer nuestra base de fanáticos en todo el mundo y llevar el fútbol de los Eagles a los 38 millones de fanáticos del deporte en Brasil”, cerró

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí