Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2024 - 18:06

┃ Rubén Beristáin

Tano Ortiz sabe como deben de enfrentar al Comunicaciones de Guatemala. Foto: Cortesía

Tano Ortiz sabe del compromiso. Rayados de Monterrey sabe cómo jugar la Concachampions. En el formato actual del torneo de Concacaf. El equipo norteño ha ganado cinco trofeos en total, es por eso que en esta nueva edición del 2024 buscarán uno más.

TE GUSTARÍA: ¿Quién es “Chucho” López? El canterano guatemalteco de América que enfrentará a Rayados

El director técnico Fernando Ortiz aseguró que la importancia de este certamen internacional para La Pandilla será el mismo que tendrán para la Liga MX. De eso nada cambia.

“Monterrey es el máximo ganador de esta competencia, lo vamos a tomar con la misma seriedad que cada competencia en la Liga. El objetivo de clasificar al Mundial de Clubes, pero la responsabilidad es llevar al Monterrey a lo más alto posible. Enfrentamos a un gran rival, uno de los más importantes de la ciudad, merece todo el respeto. En el lugar donde juguemos, representar lo mejor posible a Monterrey y al país”, expresó en conferencia de prensa previo a su debut ante el Comunicaciones de Guatemala.

El Tano no ha definido a su once inicial para el partido contra el cuadro chapín, pero eso es algo que no le preocupa en lo más mínimo.

TANO ORTIZ NO DIO A CONOCER A SU ONCE TITULAR

“No le pongo el título de titular a los jugadores, soy de la idea que no importa el nombre, sino lo que lleva a cabo la idea de juego. La seriedad será siempre la misma, los jugadores saben que deben dejar bien parada a la institución”, aceptó.

El técnico albiazul aceptó que sus jugadores a la ofensiva pueden marcar la diferencia y eso tratarán de hacer en el país centroamericano.

“No tenemos la mejor ofensiva de la Liga, pero sí jugadores que pueden hacer diferencia en ese tramo de cancha, el jugador que esté en el campo de juego tratará de hacer la idea de juego”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí