Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2024 - 13:41

┃ Elihu Llano

La promo de CM Punk se convirtió en spoiler / Foto: Cortesía WWE

En el primer y único careo entre CM Punk y Cody Rhodes de cara a Royal Rumble 2024, el Chicago Made dijo unas palabras que resultaron por ser un spoiler de lo que sucedería más adelante con Roman Reigns y su salida del Main Event de WrestleMania.

TAL VEZ TE INTERESE: Taylor Swift en la WWE: Sus seguidores se van en contra de The Rock y defienden a Cody Rhodes

En Monday Night RAW, los dos ex miembros de AEW, tuvieron un frente a frente. Donde dijeron que se respetaban pero el sábado olvidarían todo con tal de conseguir sus objetivos. Cody dijo que la Pipebomb de CM Punk fue solamente un puñado de palabras. Mientras que él sí hizo todo lo que él prometía (construir la puerta prohibida y hablar abiertamente de otras empresas de lucha libre).

La respuesta de su oponente fue: “Felicidades por ser la portada del nuevo videojuego 2k24, en verdad. Pero pasará algo justo cuando estés a punto de terminar tu historia. ¿Qué es eso que veo a la distancia? Es una superestrella mucho más grande que tú que ha estado fuera durante años y te quitará tu oportunidad de terminar tu historia”.

CM Punk se refería a sí mismo, pues él mismo dijo: “me refiero a mí”, en referencia a los 10 años que estuvo fuera de WWE. Sin embargo, sus palabras se convirtieron en realidad pero gracias a The Rock.

Dwayne Johnson fue nombrado miembro de la junta directiva de TKO. Y presionó a Triple H para sacar a Cody Rhodes del Main Event de WrestleMania y ser él quien enfrente a Roman Reigns por el campeonato mundial indiscutido. Esto ha causado la molestia de los fanáticos y por ende empezó el movimiento #WeWantCody en redes sociales.

El plan es, hasta el momento, que Rhodes derrote a Seth Rollins por el campeonato de peso completo. Y que más tarde unifique su cinturón con el del ganador entre Roman y Rock para crear un único título que represente a un ‘campeón de campeones’. Sin embargo, los fans también han reprobado esta idea y piden que Cody enfrente a Reigns y no a Rollins.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí