Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 12:32

┃ Diana Rojas

Los hechos fueron en el debut del equipo en el torneo / Foto: @chacaoficial

Un aficionado del Club Chacarita perdió la vida el pasado sábado 3 de febrero durante un partido frente al Deportivo Maipú de Rubens Sambueza, correspondiente a la segunda división argentina.

TAL VEZ TE INTERESE: Rubens Sambueza: De ser campeón con América a buscar el ascenso en Argentina

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires. De acuerdo con medios del país sudamericano la víctima estuvo envuelta en una pelea con otros aficionados al interior de uno de los túneles del estadio.

El fanático fue identificado como Jorge Daniel Durán de 43 años de edad. Luego del incidente fue trasladado al hospital acompañado de su hijo. Pese a los esfuerzos de reanimación por parte de los médicos, falleció debido a un paro cardiaco.

Pese a la tragedia ocurrida, el partido se llevó a cabo con normalidad. El cuadro local venció a los dirigidos por Rubens Sambueza con marcador de dos goles a cero en la primera jornada de la Primera Nacional (segunda división).

Después de terminar el partido, Chacarita emitió un comunicado en el que repudió todo acto de violencia y envió el pésame a los familiares.

“El Club Atlético Chacarita Juniors, manifiesta su más enérgico repudio a los hechos de público conocimiento acaecidos en la jornada del día de hoy”, expresaron.

Además, el club confirmó que colaborarán con las autoridades para dar con los responsables del delito calificado como homicidio. “Trabajaremos junto a las autoridades y en el caso que haya socios que hayan participado de los hechos, se procederá a expulsarlos de por vida de la institución ; ya que nada tienen que ver con los valores que pregonamos.“, sentenció el cuadro argentino.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí