Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 17:28

┃ Omar Kuri

Suárez registró 12 goles y 12 asistencias con las Águilas Foto_@PumasMX

Los Pumas decidieron sorprender en el último día del mercado de fichajes con la llegada de Leo Suárez que ya se estrenó con el equipo previo a su viaje que afrontarán contra los Tigres en el estadio Universitario.

Te podría interesar: Rayados buscará romper su mala racha cada que visita al América ¡No ganan en el Azteca desde 2020!

El mediocampista se unió a las filas de Gustavo Lema, donde se pudo ver durante la práctica su versatilidad con el balón, además de su potencia de disparo, la cual ayudará a los Pumas, que llevan siete goles en el torneo.

Leo podrá sumar sus primeros minutos con el equipo, ya que en el Clausura 2024, a pesar de estar registrado con las Águilas del América el argentino no entró en los planes de André Jardine para que viera acción en el torneo.

El argentino se unió junto a Ali Ávila, Piero Quispe, Guillermo Martínez y Rogelio Funes Mori como los refuerzos que se unieron a la institución que se encuentra bajo el mando de Gustavo Lema en el Clausura 2024.

LEO SUÁREZ PREVIO A SU LLEGADA A PUMAS

Suárez puede presumir el tener experiencia en la Liga MX, pues el argentino recientemente se consagró campeón del futbol mexicano con las Águilas del América, además de que portó los colores del Santos Laguna durante un breve tiempo.

Además de su paso en el futbol mexicano, Leo cuenta con trayectoria en clubes de su país como de Europa, pues jugó en Boca Juniors, mientras que en el Viejo Continente militó en el Villarreal, Real Valladolid y el Mallorca.

ALI ÁVILA NO ENTRENÓ CON EL EQUIPO

En el caso de Ali Ávila, el jugador no realizó el viaje contra los Tigres, pues se espera que se una a los entrenamientos para la próxima semana para que así Gustavo Lema pueda contar con plantel completo para lo que resta del Clausura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí