Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 10:43

┃ Eduardo Pigeón

Álvarez jugó durante todo el juego en Old Trafford Foto_Reuters

Manchester United hizo valer la localía para derrotar al West Ham de Edson Álvarez con una goleada que hizo que la ofensiva de los Red Devils se luciera ante los Hammers con “El Machín” quien completó los 90 minutos.

Te podría interesar: Guillermo Ochoa brilla pero la Salernitana sigue sin conocer la victoria en 2024

Después del partido correspondiente a la Jornada 23 de la Premier League, tanto el West Ham como el Manchester United se asentaron en la mitad de la tabla.

La figura del encuentro, sin lugar a dudas fue Alejandro Garnacho, quien se mandó un doblete, además de ser un peligro constante por ambas bandas y exhibir las carencias defensivas de los dirigidos por David Moyes.

Por otra parte, los dirigidos por David Moyes sumaron su sexto encuentro sin conocer la victoria, cuatro de ellos en la pelea por la liga inglesa.

Más allá de los resultados, la forma que el equipo londinense comienza a ser preocupante, pues Manchester United, exhibió una gran ofensiva, que necesitó de muy poco para marcar, mientras que el West Ham realizó 22 disparos, tres de ellos a portería.

Además, en el terreno de la posesión solamente el conjunto de Old Trafford fue superior por un punto (51%) pero fueron los contragolpes los que finalmente terminaron por destrozar a los Hammers.

Increíblemente, el equipo de Erik Ten Hag alcanzó su quinto partido sin conocer la derrota con cuatro victorias y un empate, números que ilusionan a los aficionados que esperarán darle la vuelta al negativo inicio de temporada.

Edson Álvarez y el West Ham tendrán que sacudirse rápidamente la goleada pues la semana que viene recibirán al Arsenal, el segundo en la pelea por conquistar la Premier League.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas