Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 9:42

┃ Abril Villegas

Jurgen Damm critico a Chivas. Foto: Mexsport

Tras la llegada del mexico-estadounidense Cade Cowell a Chivas se ha vuelto objeto de críticas hacia el equipo rojiblanco, ahora fue Jurgen Damm, quien aseguró que el no haber nacido en México no tenían porque registrarlo como mexicano. ‘Ni él se la cree’.

TE GUSTARÍA: “Vamos a salir a ganar” Güemez confía en conseguir el triunfo ante Chivas

“Nunca estuvo acá, no nació acá y sobre todo lo ha dicho en entrevistas, que no tiene ninguna conexión con México y hace poco platicando ahí con gente de futbol, me comentaron que en una ocasión lo quisieron traer y que él dijo que no quería saber nada de México. Yo no tengo ningún problema con los naturalizados, pero bueno, si amas a México y eres mexicano, hay que demostrarlo”, confesó Damm en entrevista para TUDN.

El jugador del Atlético San Luis criticó que Chivas siempre ha manifestado que juega con puros jugadores mexicanos y con la llegada de Cowell ponen en juicio su palabra. 

“La realidad es que qué bueno que se están abriendo un poco más en esas opciones. Yo siempre he dicho que en ese aspecto tiene todo el derecho y todas las opciones de buscar en otros mercados, pero ni él se la cree”, manifestó el CR7 mexicano.

Por último Jurgen Damm consideró que el ex jugador de la Major League Soccer (MLS) no quiso tener ningúna relación con nuestro país. Pero lo que pasa en el cuadro tapatío es que ahora tuvieron un cambio drástico con la contratación de Cade Crowll.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí