Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 8:41

┃ Eduardo Pigeón

Las medallas fueron una réplica de las entregas por la Liga MX Foto_@Club América

Han pasado casi dos meses desde que el América se proclamó campeón del futbol mexicano y conquistó después de muchos años la tan ansiada “14”, regalándole a la afición un momento que jamás olvidará.

Te podría interesar: Javairo Dilrosun ya está en México ¡Llegó el bombazo del América!

Sin embargo, plantel y cuerpo técnico no fueron los únicos participes en la hazaña azulcrema, muestra de eso fue que la directiva del América, encabezada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu entregaron réplicas de las medallas con las que la Liga MX reconoció al campeón del Apertura 2023.

El momento fue compartido a través de redes sociales con la leyenda, “¡Todos somos campeones! 🏅En el Nido se hizo entrega de las medallas de campeonato, muestra de la dedicación y compromiso de todos 💙💛 ¡Felicidades! 🤩”.

Durante el video compartido se puede apreciar como nadie quedó atrás en el recibimiento de medalla, pues todas las áreas se llevaron el reconocimiento.

SI AMÉRICA ES CAMPEÓN, FUE GRACIAS AL TRABAJO DE TODOS

Así mismo, Héctor González Iñárritu señaló la importancia del trabajo de cada uno de los empleados y destacó que el logro también fue suyo.

“Esto es el trabajo de ustedes, el esfuerzo, sacrificio, dar todo por este equipo. Cada quien en su área, en su responsabilidad. Cada uno de ustedes es importante para que esto fluya”.

Por otra parte, el presidente de la institución, Santiago Baños demostró el peso que cada trabajador tiene dentro del equipo, asegurando que los futbolistas son los que salen a cuadro pero que sin el apoyo de las distintas áreas ningún logro sería posible.

“El primer equipo tanto varonil como femenil es el que sale a cuadro, el que tiene los reflectores pero sin toda la maquinaria que hay detrás no podría funcionar“.

De momento, América marcha en la segunda posición de la tabla tanto en la rama varonil como femenil, por lo que los logros y las alegrías dentro de Coapa, seguramente están lejos de terminar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí