Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 17:28

┃ Álvaro Zaldaña

John Lynch habló sobre lo que viene en el Super Bowl / Foto: Reuters

Todo el entorno de los 49ers lo tienen presente: quieren venganza de Patrick Mahomes, Andy Reid y los Chiefs en el Super Bowl LVIII. Para John Lynch, gerente general de los gambusinos, la manera de lograrlo es utilizar los recuerdos dolorosos del 2019 como un impulso rumbo a al sexto anillo de campeonato de la franquicia.

Tal vez te interese: Kyle Shanahan y sus 49ers jamás ha podido vencer a Andy Reid y los Chiefs

Creo que hay muchas memorias dolorosas. Cosas que te mantienen despierto en la noche. Cosas que te impulsan y motivan sobre esa última experiencia en el 2019. Estábamos arriba por 10 puntos en los últimos minutos, recuerdas esas cosas. La mejor forma de hacer eso es atacar cada cosa que hacemos, empezando rápido, poner atención a los detalles, jugando cada jugada y terminando cada cosa que hagamos”, dijo a los medios de comunicación en las instalaciones del equipo.

John Lynch, quien jugó en la posición de safety dentro de la NFL desde 1997 a 2008, sabe lo que es levantar el Vince Lombardi. Lo consiguió cuando se coronó con los Tampa Bay Buccaneers por primera vez en la historia de la franquicia, tras vencer 48-21 a los Raiders. En 2019, como gerente general, vivió el lado negativo y espera que no se vuelva a repetir.

“Yo he estado de ambos lados. Nadie realmente recuerda a quién perdió en el Super Bowl. Entonces, si quieres ser recordado, si quieres ser excelente, si tienes el impulso de alcanzar la cima de tu profesión, aquí está la oportunidad. Un gran reto pero una gran oportunidad de entrar en los libros de historia. Por eso entregas todo, no solo ahora, pero este grupo ha estado entregando todo por un largo tiempo”, explicó.

El alto mando de San Francisco también hizo énfasis en la recuperación que tuvo el equipo en las segundas mitades de la Ronda de Comodines y Divisional, después de tener un muy mal arranque ante Green Bay y Detroit.

“No hay mejor ejemplo que nuestros dos últimos juegos de hacer eso, jugando hasta el final. Comenzar rápido, encendido. Yo le doy mucho crédito a nuestros oponentes en las últimas dos semanas. Ellos salieron bien, tenían buenos planes de juego, nos atacaron, nos tomó un poco para establecernos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tenemos que establecernos desde el principio y salir certeros. Especialmente contra un muchacho como Patrick Mahomes. Una jugada nunca está muerta con él”, sentenció.