Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 8:36

┃ Elihu Llano

The Rock retará a Roman Reigns en WrestleMania / Foto: Cortesía WWE

The Rock regresó a WWE de manera definitiva para confrontar a Roman Reigns y retarlo por el campeonato indiscutible en WrestleMania 40, pero los reportes de Wrestling Observer han señalado que esta decisión fue un cambio de última hora.

TAL VEZ TE INTERESE: “Terminar la historia”: el lema de Cody Rhodes que rinde tributo a su padre fallecido

El plan original para el magno evento era la revancha de Cody Rhodes ante el Jefe Tribal. No obstante, el escándalo de Vince McMahon por presunto tráfico sexual ocasionó que WWE tuviera una mala imagen ante el público. Esto, aunado a que The Rock fue nombrado parte de la junta directiva de TKO (nueva dueña absoluta de la marca) provocaron que éste último fuera incluido en la ecuación.

The Rock había presionado a Triple H para que lo dejara enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania, pues piensa que al regresar a la compañía para luchar limpiaría la imagen de WWE y desviaría la atención. Aunque los creativos de la empresa sí tenían en mente realizar el ‘Dream Match’ entre el Campeón del Pueblo y la Cabeza de la Mesa, esto se iba a realizar en Arabia Saudita.

Sin embargo, conforme se agravó la situación de Vince, Triple H terminó por ceder ante la petición de The Rock e informó a Cody Rhodes de los cambios ayer por la noche. En consecuencia, el ganador del Royal Rumble renunció a su oportunidad titular ante el campeón para cederle su lugar a Dwayne Johnson.

The Rock es primo en vida real de Roman Reigns y durante años se especuló sobre el posible Dream Match entre ambos. Para determinar quién era el verdadero Jefe Tribal de los samoanos. El mismo Johnson reveló en el podcast de Pat McAfee que esto se realizaría en Hollywood el año pasado. Pero la historia no los convenció y lo dejaron de lado. No obstante, dijo que aún tenía el sueño de poder “realizar el WrestleMania más grande de la historia”.

En Monday Night RAW, Seth Rollins le pidió a Cody Rhodes que lo eligiera a él como su oponente para el magno evento. CM Punk iba a ser el verdadero oponente del campeón de peso completo. Pero su lesión de tríceps en Royal Rumble impedirá que el combate suceda.

Por ende, se tomó la decisión de que Cody tenga un cuarto enfrentamiento ante Seth. Y dejar vía libre para que The Rock reclame ‘su lugar’ como el Jefe de la familia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí