Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 19:19

┃ Omar Kuri

Los regios llegaron en camionetas separadas / Foto: Luis Garduño

Los Rayados de Monterrey llegaron a la Ciudad de México con una amarga bienvenida, pues en su arribo al Hotel Royal Pedregal la afición regiomontana no se hizo presente.

TAL VEZ TE INTERESE: América vs Rayados: Sigue EN VIVO el partido de la J5 del Clausura 2024

Quien se hizo presente en su llegada al hotel fue el ‘Tato’ Noriega para que minutos más tarde el cuerpo técnico comandado por Fernando ‘Tano’ Ortiz hiciera acto de presencia.

Tuvieron que pasar minutos para que el resto del equipo hiciera acto de presencia, pues jugadores como Sergio Canales y Gerardo Arteaga, entre otros, fueron recibidos en un hotel donde los aficionados poca presencia hicieron.

Tras la llegada tanto del cuerpo técnico como la de los jugadores, se negaron a atender a los medios de comunicación que acudieron al Hotel Royal Pedregal tras su llegada a la Ciudad de México.

El duelo entre los Rayados se realizará en la cancha del estadio Azteca, inmueble donde los de la Sultana del Norte cuentan con tres victorias cuando juegan ante las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula.

¿CÓMO LLEGAN PARA ESTE JUEGO?

Los Rayados se presentan al duelo contra las Águilas como líderes del torneo. En cuatro partidos el equipo se ubica con 10 puntos. Además de que son una de las mejores ofensivas con ocho tantos anotados, de los cuales tres han llegado por parte de Brandon Vázquez, jugador que llegó al equipo para reforzar al equipo en el Clausura 2024.

En cambio, las Águilas cuentan con las mismas unidades. Sin embargo, a pesar de contar con los mismos puntos, el equipo dirigido por André Jardine es la mejor defensa del torneo. En los cuatro partidos que han disputado el equipo ha conseguido dejar su arco en cero gracias a Luis Malagón que ha sido el encargado de resguardar el arco de los de Coapa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí