Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 17:21

┃ Omar Kuri

La última victoria de Rayados en el estadio Azteca fue en el Guard1anes 2020 Foto_Mexsport

Los Rayados de Monterrey tendrán la misión en de sacar no solo la victoria contra las Águilas en el Clausura 2024, sino que también en tratar de romper la maldición desde su último triunfo en el estadio Azteca.

Te podría interesar: ¡Madrugaron al América! Feyenoord hace oficial la salida de Javairo Dilrosun

El equipo, que actualmente es dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortiz, tuvo su último triunfo en el Coloso de Santa Úrsula en el Guard1anes 2020, cuando vencieron al América 1-3. Los anotadores fueron Nico Sánchez, Vincent Janssen y Maxi Meza. 

Desde ese entonces, los de la Sultana del Norte han visitado en dos ocasiones más el estadio Azteca, pero los marcadores que registraron fueron un empate y una derrota.

Aquella victoria que tuvieron los regiomontanos fue de la mano de Antonio ‘Turco’ Mohamed, que se llevaron los tres puntos para que después nombres de la talla de Javier Aguirre y Víctor Manuel Vucetich se quedaron con las ganas de romper la ‘maldición’.

¿CÓMO LE VA A RAYADOS CUANDO VISITA AL AMÉRICA?

La cancha del Coloso de Santa Úrsula no es una de las mejores para los Rayados, ya que han disputado 33 encuentros en dicho inmueble, en los cuales cuentan con tres victorias, 11 empates y 19 derrotas.

Además de que el equipo de la Sultana del Norte ha conseguido anotar 27 goles, mientras que ha recibido un total de 50 anotaciones, siendo uno de los resultados más abultados aquel 4-2 donde las Águilas ganaron en la Jornada 1 del Apertura 2019.

¿CÓMO LLEGAN EN EL CLAUSURA 2024?

Los Rayados se presentan al duelo contra las Águilas como líderes del torneo, pues en cuatro partidos el equipo se ubica con 10 puntos.

En cambio, las Águilas cuentan con las mismas unidades, pero lo que destaca en los pupilos de André Jardine es ser la mejor defensa del torneo, ya que Luis Malagón se ha encargado de dejar su arco en cero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas