Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 17:09

┃ Héctor Alfonso Morales

El equipo se enfrentará en partidos de exhibición frente a Diablos Rojos / Foto: @yankees

Los New York Yankees vendrán a México en marzo para jugar contra los Diablos Rojos del México. Se esperan un par de duelazos, pero ¿los Bombarderos del Bronx arribarán a la Ciudad de México con todas sus estrellas?

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Yankees vendrá a México! La novena neoyorquina vuelve tras 56 años

Aún es una incógnita. La presencia de peloteros de la talla de Aaron Judge o Juan Soto es incierta y sólo la franquicia neoyorquina lo sabrá, quizá días antes de la visita a la capital mexicana para jugar en el estadio Alfredo Harp Helú.

Si vienen o no las figuras de los Yankees va a depender de muchos factores, como lesiones, días para tirar (de acuerdo a la rotación de los pitchers) y a quienes hayan enviado a Triple A, de acuerdo con información consultada por ESTO.

De acuerdo con una nota difundida en el portal de la Major League Baseball, “se espera que los Yankees presenten una alineación representativa para las competencias de México. Los jugadores en el roster actual con raíces mexicanas incluyen al relevista Víctor González, el receptor José Treviño y el jardinero Alex Verdugo”.

Con estos juegos de exhibición en la Ciudad de México que se jugarán el domingo 24 y lunes 25 de marzo, los New York Yankees darán por finalizados sus encuentros de Spring Training. A la par, el equipo neoyorquino tendrá dos encuentros en la Grapefruit League en esos días.

Los Yankees iniciarán la Temporada 2024 el jueves 28 de Marzo en Houston. Por su parte, los Diablos Rojos del México arrancan la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol el 11 de abril.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí