Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 16:43

┃ Mariana Acevedo

La recuperación de Martínez dependerá de su evolución Foto_@ChivasFem

Chivas Femenil sufrió en la sexta jornada al enfrentar a Querétaro pero logró conseguir tres puntos más, sin embargo, le salió caro, pues derivó en dos sensibles bajas para el siguiente partido: Karla Martínez y Viridiana Salazar no estarán disponibles por un tiempo.

Te podría interesar: Dania Padilla quiere que CU sea una fortaleza para Pumas Femenil

Karla Martínez ya no disputó el partido ante Querétaro. La jugadora se presentó a entrenar con el Tricolor femenil en la reciente convocatoria de Pedro López en el Centro de Alto Rendimiento que se dio del 27 de enero al 31, sin embargo, la carga fue pesada.

“Karla presentó dolor en el muslo posterior derecho a su regreso de la Selección Mexicana; al realizarle una resonancia magnética se encuentra una lesión miofascial en el músculo aductor magno. Su recuperación dependerá de su evolución”, compartió Chivas a través de un comunicado.

ADEMÁS DE KARLA MARTÍNEZ, CHIVAS TENDRÁ MÁS BAJAS

Otra de las jugadoras que no estará disponible para Antonio Spinelli por tiempo aún indefinido es Viridiana Salazar, futbolista que llegó al conjunto Rojiblanco como refuerzo en el Clausura 2024, puesto a que presentó molestias en el partido ante Gallos en donde había comenzado dentro del once titular pero abandonó el terreno de juego en la primera mitad.

“Viridiana salió de cambio en el minuto 32 del encuentro ante las queretanas por referir dolor súbito en el muslo posterior izquierdo. A su regreso a Guadalajara se le practicaron los estudios correspondientes, hallando una lesión miotendinosa de músculos isquiotibiales; su recuperación dependerá de la evolución de la lesión”, explicó el equipo tapatío.

Actualmente, Chivas se encuentra en la cuarta posición del certamen, con tres victorias en las seis jornadas disputadas, dos empates y una derrota, en donde han logrado marcar 9 puntos a favor pero han recibido 6 en contra.

El próximo partido que enfrentarán las Chivas será ante Santos Femenil el próximo 9 de febrero en el estadio Akron, en donde las futbolistas y el equipo intentarán sumar tres puntos más con miras en mantenerse en las primeras posiciones de la tabla general del Clausura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí